Connect with us

Fatalidad en la carretera Tierra Blanca-Tres Valles; hay un muerto y desastrosos daños

Staff El Piñero

Redacción EL PIÑERO

Tres Valles, Veracruz.- La noche de este sábado se registró un accidente vial entre un vehículo Chevrolet Tipo Corsa color blanco y un tractor agrícola marca John Deere, cuyo saldo fue de una persona muerta y desastroso daños materiales.

El trágico accidente se suscitó sobre la carretera  número 145, sobre el tramo La Tierra Blanca – Ciudad Alemán, a la altura del paraje conocido como Los Macuiles, municipio de Tres Valles.

En el lugar, las  unidades involucradas quedaron totalmente siniestradas, resultando lesionado el chofer del tractor y dentro de la unidad sedan se encontraba el cuerpo sin vida de su conductor quien fue identificado como Arturo Arroyo Escarcega, con domicilio en Privada Cosamaloapan #22, en el Fraccionamiento hacienda sotavento del puerto de Veracruz.

Por ello, al lugar se dirigían fuerzas de seguridad y personal de la Policía Federal División Caminos para realizar las investigaciones debidas y establecer las causas de este infortunio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Mujer presuntamente asesina a su esposo durante discusión familiar en Tabasco

Una discusión al interior de un domicilio terminó en tragedia luego de que una mujer presuntamente disparara contra su esposo, provocándole la muerte, en hechos ocurridos en el municipio de Huimanguillo, Tabasco. El suceso se registró en la colonia Pedregalito Primera Sección, donde vecinos reportaron haber escuchado varias detonaciones de

Leer más »