Connect with us

Fatídico accidente cobra la vida de un ebrio sujeto en Tantoyuca, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El infortunado varón falleció tras ser embestido por una camioneta del transporte mixto rural, en el camino que conduce a la localidad Ixtle Blanco, congregación Xilozuchitl en Tantoyuca, Veracruz.

El trágico percance ocurrió la mañana de este viernes, testigos refieren que el infortunado estaba tirado sobre la vía y el operador de la camioneta pasajera no alcanzó a verlo cuando salía de la curva por lo que no alcanzó a frenar a tiempo, y le terminó pasando encima la unidad.

En medios locales trascendió que el hoy finado al parecer se encontraba en estado de alcoholizado y se quedó dormido sobre la carretera.

Al lugar acudieron elementos de las corporaciones policíacas pero nada pudieron hacer ya que el varón carecía de signos vitales.

Se sabe que el conductor de la unidad fue detenido por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública y fue puesto a disposición de la Fiscalía.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Ataque en taquería deja un muerto y una lesionada

Redacción El Piñero Yanga, Veracruz. — La mañana de este martes, un hombre de 43 años fue ejecutado a balazos en el interior de una taquería ubicada en la avenida 2, entre calles 2 y 4, a escasos 100 metros del palacio municipal. Además, una trabajadora del lugar resultó lesionada.

Leer más »
General

Hallan cadáver de varón en calles del Puerto de Veracruz

Redacción El Piñero La mañana de este viernes un hombre fue encontrado sin vida en la banqueta frente a la Iglesia del Cristo, localizada en avenida Manuel Doblado con General Prim del puerto de Veracruz. Dicho hallazgo fue hecho por una persona que pasaba por el sitio y vio al

Leer más »
NOTICIAS

México: Tras 15 días prófugo, detienen a feminicida de Yamileth

Redacción El Piñero/Corresponsalía México.- Luis Ángel N. alias “El Pinolio”, fue vinculado a proceso con prisión preventiva, por su probable responsabilidad en el feminicidio de Yamileth de 23 años de edad, que era su pareja sentimental y madre de sus dos hijos (niña y niño), estuvo más de 15 días

Leer más »