Connect with us

Favorece Dávila con triciclos a cuatro personas de escasos recursos

El Piñero

 

 

:: El Presidente de Tuxtepec los dota de herramientas de trabajo para que puedan sacar el sustento familiar de cada día.

Tuxtepec, Oaxaca.- “Hacer el bien sin mirar a quien”, es uno de los lemas que hace efectivos el Presidente Municipal de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila en relación a dotar de herramientas de trabajo a personas de escasos recursos y que son muy necesarias para que puedan sacar el sustento familiar de cada día.

Con la finalidad de ayudar a los que menos tienen para que puedan trabajar y obtener recursos económicos para mantener a sus familias, el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila hizo entrega de cuatro triciclos a igual número de beneficiados.

“Estoy seguro que le darán un buen uso a los triciclos que hoy les estamos entregando”, fueron las palabras del Presidente Municipal, Fernando Bautista Dávila y agregó que con esta acción se ayuda a la economía de las familias beneficiadas para que puedan salir a buscar dignamente el sustento diario.

Los beneficiados explicaron que debido al mal estado de sus triciclos se les dificulta llevar a cabo la labor que ya desde hace mucho tiempo desempeñan de manera honesta, vendiendo algunos productos para de esta manera conseguir dinero para llevar el sustento a sus hogares, pero que a partir de hoy con la ayuda de Fernando Bautista Dávila ya tienen triciclos nuevos, gesto que agradecen al Presidente Municipal de Tuxtepec.

Concepción Romero es un hombre discapacitado, vive en la colonia Santa Cruz, vende nieves, muy emocionado por su nuevo vehículo manual agradeció de todo corazón al Primer Edil este gran apoyo que vendrá a solucionar en buena parte su economía en el hogar.

Isis Bahena, de la colonia Granada, reconoció la disposición de Fernando Bautista Dávila para dar la mano a quien realmente lo necesita, y doy gracias por este regalo tan especial para mi trabajo.

Filomena López Guzmán, habita en la colonia centro es una mujer de la tercera edad, una mujer que ha luchado toda su vida y a pesar de sus años hace antojitos, aguas de sabores y tamales pues es quien lleva el sustento de su familia.

Mientras que Margarito García Martínez, vecino del ejido Loma Alta es un hombre de muy escasos recursos, es pintor y le hacia falta el triciclo para poder trasladar los botes de pintura pero además dijo que con su nuevo vehículo emprenderá otra actividad que será el vender en su colonia agua purificada.

 

De este modo, el Presidente Fernando Bautista Dávila cumple su palabra y el compromiso que tiene con los tuxtepecanos sobre todo, el de ayudar a los que menos tienen.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Chapulineo 4T: Edil de Oaxaca Capital oficializa su brinco a Morena; abandona al Partido Verde que lo llevó al poder

Redacción El Piñero Oaxaca, México. – El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Raymundo Chagoya, oficializó su adhesión al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), tras haber llegado al cargo bajo las siglas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM). A través de sus redes sociales, Chagoya anunció su incorporación al

Leer más »
General

Tuxtepec: Aparatosa volcadura de tractocamión en la carretera 175

Redacción|El Piñero Un accidente de tránsito se registró en la carretera 175, en el tramo Tuxtepec – Valle Nacional, donde un vehículo pesado volcó a la altura del kilómetro 33, en el paraje del Zopilote. Debido al siniestro, el paso se encuentra cerrado en esta zona, lo que generó una

Leer más »
General

Los inmovilizadores continúan en Tuxtepec; agentes viales al acecho de quienes alteren el orden vial

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– La Policía Vial Municipal mantiene férreo operativo para reordenar el tráfico y respetar los estacionamientos asignados para motocicletas y automóviles en la zona centro. Por ello, se recomienda a quienes, con motos y autos, respeten los estacionamientos para evitar ser inmovilizados e infraccionados. El Piñero

Leer más »
Territorios en violencia

Detienen en Tuxtepec a hombre armado con chaleco táctico y drogas

 Oaxaca de Juárez, Oax., a 20 de marzo de 2025.- Como parte de los resultados por los operativos implementados dentro de la estrategia de seguridad para garantizar una eficaz procuración de justicia en la entidad, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) detuvo a una persona del sexo masculino

Leer más »
General

Con gran éxito Jalapa de Díaz celebra el “Día del Artesano”

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Con gran orgullo y alegría el municipio mazateco de Jalapa de Díaz inició los festejos conmemorativos a este 19 de marzo Día del Artesano con la realización de la “Primer feria artesanal 2025”. Con la finalidad de homenajear a artesanas y artesanos, y alentar a

Leer más »