Connect with us

Federacion y Estado pelean un preso en Chihuahua

El Piñero

Chihuahua, Chih.- Un enfrentamiento armado entre corporaciones pudo llevarse a cabo entre Elementos Ministeriales federales y estatales ante una fuerte movilización policiaca en Chihuahua por Alejandro Gutiérrez, “La Coneja”, Antonio Tarín y Gerardo Villegas, que se encontraban en audiencia dentro de un juzgado.

Al termino de dicha audiencia en las oficinas del Poder Judicial Federal en dicho estado, exactamente en las calles Cantera y casi Washington, los ministerios públicos federales buscaban disponer de los detenidos, quienes están acusados de peculado agravado, sin embargo, los agentes ministeriales estatales se opusieron y ambas corporaciones pidieron refuerzos.

La audiencia fue realizada por el Juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Norte: Gerardo Moreno García, y terminó la audiencia cerca de las nueve de la noche.

Ahí mismo ya no quisieron entregarlos a los custodios estatales, debido a que existía una orden federal de llevarlos al Reclusorio Oriente Norte en la ciudad de México y fue por ello, que se desató una gran movilización.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Tragedia en Poza Rica: Mujer fallece en plena calle

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una escena trágica ocurrió en pleno centro de Poza Rica, Veracruz, donde una mujer de aproximadamente 50 años murió mientras caminaba por el camellón entre las calle Constitución y privada Adolfo Ruiz Cortines, en la colonia Tajín. De acuerdo con el informe, el lamentable incidente

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Capturan a presunto autor de asesinato de comerciante en Córdoba

Redacción | El Piñero Veracruz.- La Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, en un trabajo conjunto con agentes de Ciudad Juárez, Chihuahua, logró la detención de David “N”, alias “El Furcio”, presunto responsable del homicidio del empresario Eloy González Galán, ocurrido en mayo de 2018; tras ser privado de su libertad, la

Leer más »