Connect with us

FedEx genera caos vial en el centro de Tuxtepec; vecinos piden intervención de la Policía Vial

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Un ciudadano tuxtepecano reportó a El Piñero Periodismo y Debate que la empresa de paquetería FedEx ha generado un grave congestionamiento vial en la calle Ponciano Medina, ubicada en el centro de Tuxtepec.

De acuerdo con la denuncia, las unidades de FedEx no solo realizan doble fila, sino que también obstruyen las cocheras de las viviendas cercanas, afectando a los residentes de la zona.

Ante esta situación, el lector solicitó la intervención de la Policía Vial Municipal para regular la presencia de las camionetas de la empresa y evitar mayores inconvenientes para automovilistas y vecinos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Multiplaza Tuxtepec, el centro comercial más importante de la Cuenca luce un estacionamiento en condiciones de vergüenza

➡️ Baches, hundimientos y descuido evidencian abandono en su vialidad principal. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— Lo que debería ser la carta de presentación del centro comercial más concurrido de la región hoy es un reflejo del abandono. El estacionamiento de Multiplaza Tuxtepec, punto neurálgico para cientos de clientes, trabajadores

Leer más »
General

Emergencia y desastre vial en la pista Veracruz-Puebla tras accidente de tráiler

➡️ Tras el incidente, personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, acudieron al sitio para brindar auxilio Redacción El Piñero Veracruz, México.– Un percance vehicular registrado la mañana de este miércoles generó afectaciones a la circulación en la autopista Ciudad Mendoza–Orizaba, luego

Leer más »