Connect with us

FedEx genera caos vial en el centro de Tuxtepec; vecinos piden intervención de la Policía Vial

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Un ciudadano tuxtepecano reportó a El Piñero Periodismo y Debate que la empresa de paquetería FedEx ha generado un grave congestionamiento vial en la calle Ponciano Medina, ubicada en el centro de Tuxtepec.

De acuerdo con la denuncia, las unidades de FedEx no solo realizan doble fila, sino que también obstruyen las cocheras de las viviendas cercanas, afectando a los residentes de la zona.

Ante esta situación, el lector solicitó la intervención de la Policía Vial Municipal para regular la presencia de las camionetas de la empresa y evitar mayores inconvenientes para automovilistas y vecinos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Terrible impacto en la Transístmica, conductor queda atrapado y segundo involucrado huye 

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Incidente vial se registró este jueves sobre la carretera Transístmica, en el tramo que conecta Sayula de Alemán con Acayucan, cuando una camioneta perteneciente a una empresa de agroquímicos fue alcanzada por un tractocamión que posteriormente se retiró del lugar sin detenerse. Debido a

Leer más »
General

SEV reduce inconformidades en Educación Física mediante atención conciliatoria

Xalapa, Ver., viernes 30 de enero de 2026.– La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través de la Dirección de Educación Física Estatal, redujo de manera significativa las inconformidades registradas en esta área durante el ciclo escolar 2024–2025, tras implementar un esquema de atención conciliatoria y trabajo coordinado alineado

Leer más »
General

Dan de alta a bebé resguardada por omisión de cuidados en Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía El DIF Municipal de Veracruz informó que la bebé de seis meses, resguardada tras un caso de presunta omisión de cuidados por parte de sus padres, fue dada de alta médica luego de presentar una evolución clínica favorable. De acuerdo con la institución, la menor

Leer más »