Connect with us

FedEx genera caos vial en el centro de Tuxtepec; vecinos piden intervención de la Policía Vial

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Un ciudadano tuxtepecano reportó a El Piñero Periodismo y Debate que la empresa de paquetería FedEx ha generado un grave congestionamiento vial en la calle Ponciano Medina, ubicada en el centro de Tuxtepec.

De acuerdo con la denuncia, las unidades de FedEx no solo realizan doble fila, sino que también obstruyen las cocheras de las viviendas cercanas, afectando a los residentes de la zona.

Ante esta situación, el lector solicitó la intervención de la Policía Vial Municipal para regular la presencia de las camionetas de la empresa y evitar mayores inconvenientes para automovilistas y vecinos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Madre denuncia que su propio hijo reportó falsa desaparición para despojarla de sus terrenos en Tuxtepec:

➡️ Asegura que su hijo no está desaparecido, sino anexado ➡️ La mujer explicó que fue otro de sus hijos, identificado como Felipe, quien habría reportado falsamente la desaparición Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Guillermina Hernández Santiago desmintió públicamente la ficha de búsqueda emitida a nombre de Claudio Fuentes Hernández,

Leer más »
General

Cámara capta momento exacto de la aparatosa volcadura de camioneta en el Muro Boulevard de Tuxtepec; motociclista se salva de milagro

➡️ De acuerdo con las imágenes, el accidente ocurrió alrededor de las 7:56 horas de este domingo, cuando el conductor de una camioneta negra perdió el control del volante Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Una cámara de videovigilancia captó el momento exacto en que una camioneta protagonizó una aparatosa volcadura

Leer más »