Connect with us

FedEx genera caos vial en el centro de Tuxtepec; vecinos piden intervención de la Policía Vial

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Un ciudadano tuxtepecano reportó a El Piñero Periodismo y Debate que la empresa de paquetería FedEx ha generado un grave congestionamiento vial en la calle Ponciano Medina, ubicada en el centro de Tuxtepec.

De acuerdo con la denuncia, las unidades de FedEx no solo realizan doble fila, sino que también obstruyen las cocheras de las viviendas cercanas, afectando a los residentes de la zona.

Ante esta situación, el lector solicitó la intervención de la Policía Vial Municipal para regular la presencia de las camionetas de la empresa y evitar mayores inconvenientes para automovilistas y vecinos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tunden en redes al “Chapucero” tras comparar resultado de la revocación de mandato en Oaxaca con “voluntad del pueblo”

Redacción El Piñero | Corresponsalía El comunicador y figura digital conocida como “El Chapucero”, identificado como defensor de la llamada Cuarta Transformación (4T), se convirtió en blanco de fuertes críticas en redes sociales luego de comparar el reciente resultado de la revocación de mandato y permanencia del gobernador de Oaxaca,

Leer más »
General

Disponible la convocatoria 2026 del Programa de Apoyo al Empleo en Veracruz

Xalapa, Ver., lunes 26 de enero de 2026.- La Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) abrió la convocatoria del Programa de Apoyo al Empleo (PAE), estrategia orientada a impulsar la colocación laboral, fortalecer habilidades productivas y mejorar la vinculación entre personas buscadoras de empleo y el sector productivo.

Leer más »