Connect with us

Feligrés de la colonia El Escobillal es víctima de ataque armado dentro de una Iglesia Cristiana en Tuxtepec

Staff El Piñero

 

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA

Tuxtepec, Oaxaca.-Pistoleros desatan esta tarde un sangriento ataque armado en la iglesia cristiana “Guerreros de Cristo” y en cuyo interior el feligrés Ángel Francisco Gregorio, de 37 años- con residencia en la colonia El Escobillal de esta ciudad- fue objeto de ocho impactos de bala, reportan fuentes locales.

Tras cometer el incalificable acto, los agresores escaparon con dirección desconocida. Minutos más tarde se presentaron fuerzas policiacas y personal de la Fiscalía Regional para acordonar el escenario sangriento y efectuar las pesquisas de ley, al tiempo que el agredido era trasladado por paramédicos de Cruz Roja a una clínica de la ciudad y cuyo nombre se mantiene en reserva por razones de seguridad.

Tras las diligencias de rigor, las autoridades localizaron ocho casquillos de bala como consecuencia del atentado y por cuya causa Ángel Francisco Gregorio se encuentra gravemente lesionado.

Se estableció que la víctima recibió los proyectiles en las siguientes partes del cuerpo: uno en cada rodilla y dos más en cada brazo.

mencionada iglesia está a cargo del pastor Raúl Peralta.

Seguiremos informando.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Guanajuato: A balazos quitan la vida a un tamalero

Redaccion | El Piñero La colonia Jacarandas, en Celaya, se encuentra consternada tras el asesinato de un hombre, identificado como tamalero, ocurrido este sábado por la mañana. De acuerdo con los primeros reportes, el ataque a balazos se registró en el cruce de las calles Cerro Prieto y Escuadrón 201.

Leer más »
Nacional

Violencia normalizada en Ocoyucan, Puebla: arrebatan la vida a mujer

Redacción| El Piñero La madrugada de este martes, la comunidad de San Bernabé Temoxtitla, en Ocoyucan, Puebla, fue testigo de un nuevo acto de violencia que cobró la vida de una mujer. Según se dio a conocer, el homicidio fue perpetrado a balazos este martes por la madrugada, la identidad

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Camionero sufre violento secuestro ‘exprés’ en Coatzacoalcos: señalan sospechas de colusión policial

Redacción|El Piñero Un camionero fue secuestrado y agredido físicamente por hombres que se presentaron como policías en la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa el pasado 26 de agosto. De acuerdo con la denuncia, al chófer se le exigió un rescate de 60 mil pesos durante su cautiverio, donde también sufrió torturas, fue encañonado

Leer más »