Connect with us

Feligrés de la colonia El Escobillal es víctima de ataque armado dentro de una Iglesia Cristiana en Tuxtepec

Staff El Piñero

 

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA

Tuxtepec, Oaxaca.-Pistoleros desatan esta tarde un sangriento ataque armado en la iglesia cristiana “Guerreros de Cristo” y en cuyo interior el feligrés Ángel Francisco Gregorio, de 37 años- con residencia en la colonia El Escobillal de esta ciudad- fue objeto de ocho impactos de bala, reportan fuentes locales.

Tras cometer el incalificable acto, los agresores escaparon con dirección desconocida. Minutos más tarde se presentaron fuerzas policiacas y personal de la Fiscalía Regional para acordonar el escenario sangriento y efectuar las pesquisas de ley, al tiempo que el agredido era trasladado por paramédicos de Cruz Roja a una clínica de la ciudad y cuyo nombre se mantiene en reserva por razones de seguridad.

Tras las diligencias de rigor, las autoridades localizaron ocho casquillos de bala como consecuencia del atentado y por cuya causa Ángel Francisco Gregorio se encuentra gravemente lesionado.

Se estableció que la víctima recibió los proyectiles en las siguientes partes del cuerpo: uno en cada rodilla y dos más en cada brazo.

mencionada iglesia está a cargo del pastor Raúl Peralta.

Seguiremos informando.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Ejecutan a varón en Ciudad Mendoza, Veracruz

Redacción El Piñero La tarde de sábado -25 de junio- un hombre fue ejecutado a balazos en la entrada del estacionamiento de la tienda Coppel en Ciudad Mendoza, Veracruz. De acuerdo con el reporte de las Autoridades, el sangriento hecho ocurrió casi frente al mercado en la avenida Miguel Hidalgo,

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Camioneta vuelca en Avenida Universidad de la capital

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Daños materiales dejó la volcadura de una camioneta en Avenida Universidad de la Verde Antequera. El accidente ocurrió alrededor de las 08:20 horas de este sábado, sobre citada Avenida, a unos metros de Ciudad Universitaria de la UABJO. Hasta el momento se desconoce cómo perdió

Leer más »