Connect with us

Felipe Reyes, presidente municipal electo de Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca.- Tras culminar el conteo de voto de por voto a 36 paquetes electorales el consejo de municipal realiza la entrega de la acta de mayoría al ingeniero Felipe Reyes Álvarez, como presidente electo.

En compañía de simpatizantes Felipe Reyes agradeció por el total apoyo recibido tras ganar en este proceso electoral.

Con batucada celebró el triunfo que le dio el pueblo para gobernar este municipio piñero y en compañía del diputado electo Víctor Raúl y esposa e hijos invito a sus simpatizantes del PRD a asistir a una mega caravana que se realizará este viernes a las 4 de la tarde frente al auditorio Benito Juárez de Loma Bonita para festejar el triunfo electoral.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Desaparece rescatista en Papantla mientras ayudaba a restablecer servicio eléctrico tras contingencia por lluvias

Redacción | El Piñero Un rescatista suma cinco días desaparecido después de que la lancha en la que viajaba se hundiera en el río mientras intentaba restablecer el suministro eléctrico interrumpido por las recientes lluvias. Informes indican que el incidente ocurrió el pasado domingo 12 de octubre en la población

Leer más »