Connect with us

Felipe Reyes, presidente municipal electo de Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca.- Tras culminar el conteo de voto de por voto a 36 paquetes electorales el consejo de municipal realiza la entrega de la acta de mayoría al ingeniero Felipe Reyes Álvarez, como presidente electo.

En compañía de simpatizantes Felipe Reyes agradeció por el total apoyo recibido tras ganar en este proceso electoral.

Con batucada celebró el triunfo que le dio el pueblo para gobernar este municipio piñero y en compañía del diputado electo Víctor Raúl y esposa e hijos invito a sus simpatizantes del PRD a asistir a una mega caravana que se realizará este viernes a las 4 de la tarde frente al auditorio Benito Juárez de Loma Bonita para festejar el triunfo electoral.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Investigan presunto feminicidio en la comunidad de Mixtán, Loma Bonita

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– La tarde-noche de este domingo se registró un presunto feminicidio en la comunidad de Mixtán, generando consternación entre los habitantes del lugar. Los hechos ocurrieron en la calle del Amor, esquina con Aquiles Serdán, donde fue localizada sin vida una mujer identificada como María

Leer más »