Connect with us

Félix Cortés, paisano de Loma Bonita obtuvo Primer lugar nacional en Banda de Guerra en Ciudad Juárez, Chihuahua

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Félix Cortez Tello, instructor de banda de guerra en la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, obtuvo el Primer Lugar Nacional en cuatro áreas de esta disciplina, por lo cual sus paisanos en Loma Bonita se llenan de alegría por su destacada participación en esta confrontación.

Félix Cortés es orgullosamente lomabonitense y es hijo de Don Ciro Cortés, quien trabaja con el señor Raúl Castro.

El famoso Vara Vara, fue hermano de este destacado lomabonitense.

Mientras que por un lado sus paisanos hacen suyo el triunfo de Félix Cortés Tello, él feliz y satisfecho con el premio obtenido, compartió una publicación de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez en su muro de Facebook, este martes 6 de diciembre:
Felicidades a la Banda de Guerra y Escolta de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez por su destacada participación en el Concurso del Pentathlón realizado en nuestra ciudad.
La Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, Chihuahua obtuvo el primer lugar en Banda de Guerra, Mejor Comandante, Mejor Corneta Individual.

La Escolta se coronó en Primer Lugar, así como Mejor Comandante y Mejor Abanderada.

¡ENHORABUENA TOROS BRAVOS!

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Mexíco: Ernesto Zedillo manda nueva carta a Sheinbaum y la llama “cómplice de la muerte de la democracia” (por Luis Salas de Astillero Informa)

30 de abril de 2025.- El expresidente Ernesto Zedillo le envió una nueva carta pública a la presidenta Claudia Sheinbaum, en la cual la acusó de ser “cómplice de la muerte de la democracia” y de contribuir a la construcción de un “Estado policial” en México, asegurando que hay “nuevo

Leer más »
General

Loma Bonita celebra el Día del Trabajo con el desfile conmemorativo

Redacción El Piñero Este 1 de mayo, más de 300 empleados del Ayuntamiento de Loma Bonita participaron en un desfile con motivo del Día del Trabajo, mismo que reunió a más de mil trabajadores de distintos sectores del municipio. El evento, que se llevó a cabo sobre las principales avenidas,

Leer más »
General

Detienen a conductor de camioneta robada en Etla, Oaxaca

Redacción|El Piñero Este viernes, elementos de la Secretaría de Seguridad Vecinal llevaron a cabo la detención de un hombre de 72 años, identificado como Celso A. O. B., al conducir una camioneta Nissan NP300 color blanco que contaba con un reporte de robo activo. La acción se produjo gracias a

Leer más »