Connect with us

Fémina fue baleada a quemaropa en Adalberto Tejeda

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Adalberto Tejeda, Ver.- Una jovencita identificada como Brenda R.G. fue asesinada a balazos anoche en la población Adalberto Tejeda en el municipio de Álamo, los criminales se desplazaban a bordo de tres camionetas color blanco.

La Policía Municipal de Álamo confirmó que, a las 20:35 horas del jueves, recibieron un reporte de auxilio de la comunidad Adalberto Tejeda mediante el cual reportaban que hombres armados habían irrumpido en una vivienda.

Se indicó que los desconocidos que tripulaban camionetas de color blanco habían disparado en contra de los moradores de una vivienda ubicada en la calle principal de Adalberto Tejeda.

Acudió la patrulla SPM-4172 al mando del policía Delgado S., quien confirmó que sobre el piso del corredor de la vivienda se encontraba tendida una jovencita, en medio de un charco de sangre, además había una decena de casquillos en la escena del crimen.

El campesino Ricardo “N” contó a patrulleros que cerca de las 20:30 horas los vecinos le reportaron que desconocidos habían arribado a la vivienda de unos familiares, disparando a quemarropa en contra de las mujeres y que esos criminales habían asesinado a la jovencita Brenda R.G., de 24 años, para de inmediato darse a la fuga a bordo de las camionetas.

Un perito criminalista de la Fiscalía de Álamo realizó el levantamiento del cadáver de Brenda R.G., quien presentaba al menos cuatro heridas por arma de fuego. Detectives de la Policía Ministerial (PM) ya investigan el feminicidio de la jovencita Brenda R.G. pero todavía sin pistas de la identidad de los asesinos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Grupo armado irrumpe en restaurante para sembrar el terror en Tlacolula; persona fallecida y mujer grave

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- La tarde de hoy, grupo armado irrumpió en restaurante ubicado en la entrada del Fraccionamiento Rancho Valle de Lago, municipio de Tlacolula de Matamoros, región de Valles Centrales, para disparar contra los presentes, una persona perdió la vida y mujer resultó gravemente herida, habría recibido

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Cateos simultáneos en Tlaltetela dejan nueve detenidos y aseguran drogas y vehículos

Tlaltetela, Veracruz.– Un despliegue coordinado entre corporaciones estatales y federales derivó en la detención de nueve personas y el aseguramiento de presuntas drogas, motocicletas y vehículos, durante la ejecución de dos cateos simultáneos en distintos puntos del municipio de Tlaltetela, en la región montañosa central del estado. Las diligencias fueron

Leer más »
General

SEV reduce inconformidades en Educación Física mediante atención conciliatoria

Xalapa, Ver., viernes 30 de enero de 2026.– La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través de la Dirección de Educación Física Estatal, redujo de manera significativa las inconformidades registradas en esta área durante el ciclo escolar 2024–2025, tras implementar un esquema de atención conciliatoria y trabajo coordinado alineado

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Cae presunto asaltante en Santa Lucía del Camino

Redacción | El Piñero Elementos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino detuvieron a David Eduardo R.B., de 34 años, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado como presunto responsable de diversos delitos. El sujeto contaba con un historial delictivo en municipios de los

Leer más »