Connect with us

Fémina sufre brutal golpiza tras ser asaltada en Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Lizbeth “N”, fue víctima de un violento asalto afuera de su domicilio el pasado 30 de abril, la fémina fue interceptada por un hombre y una mujer cuando se disponía a entrar a su casa; le pidieron dinero pero al negarse, la mujer comenzó a golpear a la víctima, la tiró en el pavimento y azotó su cabeza contra el piso en varias ocasiones

Los hechos se registraron en la colonia Ruíz Cortines en la ciudad de Veracruz; esta pudo gritar para pedir ayuda por lo que dos vecinos salieron e intentaron quitarle a los atacantes de encima.

Posteriormente llamaron al 911 y cuando la policía llegó al lugar los delincuentes huyeron con las pertenencias de la víctima, dejando a la joven severamente golpeada; rápidamente los vecinos llamaron a los servicios de emergencia y finalmente la víctima fue atendida.

Debido a la magnitud de los golpes su cerebro continúa inflamado, teme que pueda haber secuelas; la víctima ya interpuso la denuncia correspondiente y logró identificar junto con sus vecinos a los delincuentes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tensión durante Asamblea de Morena en la Cuenca del Papaloapan; presidenta de Lerdo reclama exclusión y rompe discurso de “unidad”

➡️ Flor María de Jesús Sosa Zamudio, confrontó públicamente al dirigente estatal del partido, Esteban Ramírez Zepeta, tras ser marginada del presídium del evento Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Cuenca del Papaloapan.- Lo que pretendía ser una asamblea para exhibir cohesión interna de Morena en la región del Papaloapan terminó

Leer más »