Connect with us

Feminicida de San Sebastián Tutla, Oaxaca, se suicida en la cárcel; mató a su pareja e hijastra

El Piñero

* Era su segundo intento de quitarse la vida.

Oaxaca, Oaxaca.- Eusebio R. M., hombre que asesinó a su pareja sentimental e hijastra el pasado dos de mayo en el municipio de San Sebastián Tutla, se quitó la vida al interior de su celda en el penal de Ixcotel.

El deceso ocurrió la mañana de este lunes, cuando custodios lo encontraron muerto en su celda, las autoridades guardan total hermetismo por lo que se desconoce la forma en que Eusebio se suicidó.

Este doble feminicida fue detenido 16 días después del crimen, luego de que intentara quitarse la vida en una primera ocasión, aventándose al paso de un tráiler en el municipio de Tehuantepec.

Eusebio fue trasladado por paramédicos al hospital general de Tehuantepec, entre su ropa le fueron encontradas dos cartas, en la primera detalló como las asesinó, en la segunda aceptaba ser el responsable de las muertes.

Trascendió que el feminicida es pastor en la religión Testigos de Jehová, quien se encontraba cumpliendo su condena en el penal de la agencia nunicipal de Santa María Ixcotel, Santa  Lucía del Camino.

Eusebio de manera despiadada atacó con arma blanca a la menor y abuso sexualmente de ésta, mientras que a su concubina le cortó el cuello.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ulises Ruiz acusa a Claudia Sheinbaum y a Morena, tras boicot violento a asamblea de México Nuevo en Oaxaca

Jaime GUERRERO Luego de que la asamblea constitutiva del partido político en formación México Nuevo, liderado por el exgobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz, fuera interrumpida violentamente -este domingo- por un grupo de integrantes del magisterio y organizaciones sociales, el exmandatario, responsabilizó a la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum

Leer más »
General

Oaxaca: Ejidatarios de Valle Nacional acusan incumplimiento y “engaño” del Gobierno Estatal en obras carreteras

Redacción El Piñero Oaxaca.- Ejidatarios de Valle Nacional, representados por su asesor jurídico Efraín Esteban Hernández, expresaron su inconformidad ante lo que calificaron como un “engaño” por parte del Gobierno del Estado, encabezado por Salomón Jara Cruz, debido al incumplimiento en la conclusión de obras carreteras prometidas para las comunidades

Leer más »
NOTICIAS

Ejecutan a líder sindical de CATEM en Salina Cruz, Oaxaca

Jaime GUERRERO Esta mañana, Noé Pérez Urquidi, líder del sindicato de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), fue asesinado a tiros en el complejo comercial Pabellón del Puerto de Salina Cruz, Oaxaca. De acuerdo con los primeros reportes, el dirigente sindical fue atacado al salir de

Leer más »