Connect with us

Feminicidio #36 sacude otra vez Ecatepec; muertes, desapareciones y arrestos generalizados en el Estado de México

El Piñero

Edo. de México.- Dentro de una construcción en obra negra en el poblado de Santa María Chiconautla, Ecatepec, fue localizado el cadáver de una mujer de entre 35 a 40 años que presentaba diversos golpes.

A un costado de la carretera México-Toluca, municipio de Ocoyoacac, una persona del sexo femenino fue embestida por la unidad cisterna color blanco que era conducida por Pablo, de 65 años de edad, originario de San Pedro Tultepec. Él fue detenido y la mujer, identificada como María Antonieta de 43 años, falleció en el lugar.

El pasado domingo 24 de febrero: Daniela Dalay Hernández Rodríguez, salió de su domicilio en Tlalnepantla a la tienda, cuando festejaba sus 15 años, vecinos dijeron que habían visto a una niña con sus características de vestimenta y la habían subido a la fuerza a un carro negro, aún hoy, su familia la busca.

Javier Fragroso González, oriundo de la colonia Guadalupe Victoria en Ecatepec, fue ejecutado por elementos estatales cuando le dispararon al circular a bordo de un auto Chevrolet Malibú, color rojo y placas MTM-90-68, en avenida López Portillo. Las causas que aún se desconocen.

A la altura de la colonia Avandaro, en Valle de Chalco, los tripulantes de una motocicleta que viajaban a exceso de velocidad, derraparon y quedaron sobre la carpeta asfáltica. Una joven perdió la vida en el lugar.

En la zona centro de Capulhuac, municipio ubicado en el Valle de Toluca, Osvaldo Felipe de 45 años de edad, fue lesionado con un cuchillo a la altura de la espalda por su pareja Mabel, de 37 años, las autoridades investiga si la agresión fue por celos.

Hugo Adán “N” es investigado por un delito ocurrido desde el 24 de noviembre del año pasado, en video difundido en las redes sociales, se ve como asalta un transporte público. a la altura de la colonia Esmeralda, en el municipio de Tecamac, Hugo Adán, junto con otros dos hombres, se subieron al Mexibús donde despojaron de sus pertenencias, a punta de pistolas, al chofer y a los pasajeros.

Un motociclista y un taxista, fallecieron en el mismo lugar en diferentes hechos, alrededor de las 08:00 horas de este jueves 28 de febrero:
Primero, el motociclista fue arrollado en el cruce de Avenida Guelatao y el Eje 5 sur, por el conductor de un camión mudancero el cual no se percató del vehículo de dos ruedas al incorporase a la vialidad. Minutos después cuando oficiales resguardaban el cuerpo del infortunado atropellado, llegó un taxista abordó de un vehículo tipo Chevy, con cromática rosa placas C05-Bar, con la mano en el pecho, indicó a un policía que se sentía mal y de inmediato se sentó en la banqueta, esperando a que llegara una unidad médica.
Debido a la tardanza de la ambulancia, el infarto al corazón del hombre terminó por matarlo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Obtiene FGEO prisión preventiva y solicita vinculación a proceso contra imputado por abuso sexual agravado, cometido en Santa Lucía del Camino

Oaxaca de Juárez, Oax. 20 de junio de 2025.- Como parte de las acciones de procuración de justicia con perspectiva de género, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de persona del sexo masculino identificado como F.N.O.A., imputado por el

Leer más »