Connect with us

Feminicidio en Atoyac, Veracruz: víctima se encontraba en calidad de desconocida

El Piñero

Redacción El Piñero

Atoyac Ver .- Corporaciones de seguridad fueron alertadas la madrugada de este sábado, sobre la presencia de un cuerpo en un camino de terracería, aproximadamente a 2 kilómetros del Colegio de Educación Profesional Técnica (Conalep) en la localidad de Potrero Nuevo.

Al arribar a la zona, los uniformados municipales confirmaron que se trataba de una mujer sin vida, la que yacía en la zona.

Posteriormente, elementos de la Fuerza Civil y Ministerial, procedieron al acordonamiento del lugar, para la investigación conforme a la ley.

Personal de la Fiscalía y peritos de Córdoba, realizaron las diligencias y posteriormente, se realizó el levantamiento del cuerpo, mismo que fue llevado al Semefo de la ciudad de Córdoba, en espera de que sea identificado y reclamado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Detienen a presunto desvalijador de motos en Oluta

Redaccion | El Piñero Elementos de la Policía Municipal de Oluta detuvieron a un presunto roba motos, quien desarmaba unidades para venderlas por partes. El hombre, identificado como Mauricio N., originario de Ciudad Juárez, fue sorprendido mientras buscaba más motos para robar en la plaza comercial Florida. Durante la revisión,

Leer más »