Connect with us

Feminicidio en plenas calles del centro de Acayucan; matan a mujer a puñaladas

El Piñero

Redacción El Piñero

La tarde de este viernes, una mujer fue asesinada a puñaladas en la colonia centro del municipio de Acayucan, Veracruz; mientras que el agresor logró escapar impunemente.

Los hechos se registraron en la calle Javier Mina, a la altura de la calle Miguel Hidalgo donde testigos alertaron que una mujer había sido atacada a puñaladas por un sujeto que logró huir.

A su arribo los socorristas de PC Oluta confirmaron el deceso. Se trata de una mujer joven que vestía un pantalón de mezclilla y blusa negra con puntos blancos.

Del crimen tomaron conocimiento la Policía Municipal y Ministerio Público.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Asiste diputado Esteban Bautista a informe de labores en Boca del Río

| Corresponsalía Xalapa, Ver., 04 de diciembre de 2025.- El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la LXVII Legislatura del estado de Veracruz, diputado Esteban Bautista Hernández, acudió al cuarto informe de labores del presidente municipal de Boca del Río, Juan Manuel de Unanue Abascal, quien dio

Leer más »