Connect with us

Feminicidio en Tlapacoyan: hallan cadáver de mujer con huellas de tortura en un platanal

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Al interior de un terreno de platanales fue localizado el cadáver de una mujer sexagenaria, en cual presentaba signos de violencia, esto en el municipio de Tlapacoyan, Veracruz. 

De acuerdo con informe, el hallazgo provocó una intensa movilización policiaca de efectivos de la Policía Municipal Preventiva y de la Policía Estatal.

Los preventivos confirmaron la presencia del cuerpo de la mujer que presentaba huellas de violencia, estaba dentro de una bolsa y cubierta con hojas de plátano.

El hallazgo fue hecho por una persona que se disponía a realizar la limpieza del terreno ubicado en el Barrio de Itzapa, cuando se llevó la macabra sorpresa.

Autoridades judiciales lograron establecer la identificación de la víctima que en vida llevaba el nombre de Josefa Arellano Ventura, de 61 años de edad, quien fue reportado como desaparecida hace una semana, de acuerdo un boletín emitido por la Comisión Estatal de Búsqueda.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Venustiano Carranza a elección extraordinaria; Chignahuapan a la deriva

Redacción El Piñero/Corresponsalía Veracruz.- Tras la jornada electoral del pasado 2 de junio, dos demarcaciones del Estado de Puebla aún no cuentan con resultados de sus presidencias municipales, la autoridad electoral determinó en Venustiano Carranza elección extraordinaria por diversos incidentes e irregularidades el día de la votación; en Chignahuapan aún

Leer más »