Connect with us

Feminicidio en terreno de la Congregación San Cristóbal

El Piñero

Antonio Hernández

 

Huiloapan, Veracruz.- Sin vida fue encontrada una mujer cuya edad se calcula en 45 años. El hallazgo fue hecho por personas que pasaban por ese lugar ubicado en la Congregación San Cristóbal de este municipio, a la altura del sitio llamado “Las Cachimbas, en el Km 275 de la autopista Cd. Mendoza-Córdoba.

El cuerpo de la mujer fue hallado sin vida, en un camino de terracería en dicha Congregación y se presume fue ultimada con una roca en la cara, por las marcas en su  cabeza y por la posición en que estaba.

El hallazgo movilizó a cuerpos policiacos, en el lugar donde la fémina fue abandonada sobre el camino de terracería que se ubica paralelo a la autopista 150 D.

La mujer, que vestía un suéter azul y un vestido negro con figuras rojas,  permanece en la morgue en calidad de desconocida.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Local, Ministerial y Estatal, así como personal de la Agencia Especializada del Ministerio Publico Investigador y Peritos, quienes tras fe, ordenaron el levantamiento del cadáver.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Encuentran sin vida a joven en camino rural de Oluta

Redacción El Piñero La tranquilidad del camino que conduce al paraje conocido como El Chorrito se vio interrumpida la madrugada de este lunes con el hallazgo sin vida de un joven identificado como Daniel N, de unos 25 años. Vecinos alertaron a las autoridades tras encontrarlo tendido cerca de la

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Capturan en Papantla a dos hombres por presunto homicidio de vecino

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La Fiscalía Regional de Papantla, en coordinación con Policía Estatal, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Marina, detuvo a Brandon Antonio “N” y Ricardo Ariel “N”, presuntamente responsables de la muerte de Andrés S. M. H., de 38 años, vecino del barrio Santa Cruz. Las

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Acaban con taxista frente a su domicilio en Xalapa

Redacción|El Piñero Xalapa, Ver.– La tranquilidad de la colonia Las Brisas del Sumidero se vio interrumpida la noche de este lunes, luego de que un taxista fuera asesinado a balazos mientras realizaba reparaciones a su unidad frente a su domicilio. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima —conductor del

Leer más »