Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Feministas vandalizan la Ciudad de Oaxaca; agreden a reportera

El Piñero

https://www.facebook.com/Pineroperiodismo/posts/188056819505236

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Un grupo de mujeres feministas vandalizaron edificios públicos y privados, así como diversos comercios y agredieron a una reportera a la que le causaron lesiones, durante su protesta para exigir alto al feminicidio y desaparición de mujeres en México.

La manifestación inició alrededor de las 16:00 horas, primero realizaron pintas en la fuente de las 8 Regiones y colocaron paliacates morados a las estatuas, característicos del movimiento feminista.

Después iniciaron una marcha con dirección al templo de Santo Domingo de Guzmán, a su paso vandalizaron restaurantes, bancos, tiendas de autoservicio, edificios públicos y privados, así como gasolineras y automóviles particulares.

El grupo de feministas radicales agredieron a una reportera que cubría el evento, a quien le provocaron serias lesiones en la cara y le robaron su teléfono celular.

Cabe señalar que, en ningún momento las autoridades intervinieron para detener a las mujeres que realizaron pintas, rompieron puertas y ventanas en los diversos inmuebles.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobierno de Oaxaca media y logra paz agraria en comunidades de las regiones Sierra Juárez y Costa

➡️ Jesús Romero, secretario de Gobierno, destacó que estos acuerdos son resultado del diálogo, la mediación institucional y la voluntad de las comunidades para resolver conflictos históricos por la vía pacífica Oaxaca.— El secretario de Gobierno del estado, Jesús Romero, informó que Oaxaca continúa avanzando en la construcción de la

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Celebración de Año Nuevo termina en drama familiar en Jicayán; mujer queda grave y ex militar es asegurado por quemarla

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Ex integrante del Ejército Mexicano, identificado como Eduardo M. L., fue asegurado por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca tras agresión ocurrida en el municipio de San Pedro Jicayán, región Costa; la víctima, su esposa I. M., permanece hospitalizada en estado delicado en Pinotepa

Leer más »
NOTICIAS

SSP participa en operativo para ejecutar orden de aprehensión por homicidio

Xalapa, Ver., martes 06 de enero del 2026.– Como parte de la coordinación interinstitucional, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) coadyuvó en la ejecución de una orden de aprehensión cumplimentada por la autoridad ministerial en contra de dos hombres y una mujer, presuntamente relacionados con un homicidio ocurrido en el

Leer más »