Connect with us

Fentánez se registra como precandidato de MORENA a la presidencia de Tuxtepec

El Piñero

 

De la corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- El conocido doctor Sergio Sánchez Fentánez hizo válida su aspiración de contender por un cargo de elección popular y se inscribió por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) como precandidato a la Presidencia Municipal de Tuxtepec.

En la segunda ocasión en que Fentánez aspira a gobernar la ciudad más importante de la región de la Cuenca del Papaloapan.

El registró como precandidato a la alcaldía de Tuxtepec durante este miércoles.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Regresa la “Expo feria” Tuxtepec

El entrañable evento que acaparó la atención en los 90s, y “murió” a principios del año dos mil, regresará para su edición 2025, esperando consolidarse de manera anual, como era en un principio, con un concepto ganadero, comercial, artesanal, popular y cultural. Fernando Huerta Cerecedo apuesta por el rescate del

Leer más »
General

Ponen freno a inmobiliaria en Tuxtepec; la autorización se otorgará cuando garantice mínimo dos servicios básicos

➡️ El desarrollador pidió permiso al Ayuntamiento para cambiar uso de suelo y establecer zona habitacional en carretera Tuxtepec- Zacate Colorado ➡️ El alcalde y concejales pusieron freno y solicitaron al desarrollador que mínimo ofrezca dos servicios básicos para que sea autorizado Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca. – En sesión

Leer más »
General

Tuxtepec: CFE reporta que en dos horas restableció el servicio eléctrico en San Juan Bautista tras fuertes lluvias

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que, tras las afectaciones provocadas por las lluvias registradas el pasado jueves 4 de septiembre, logró restablecer en un lapso de poco más de dos horas el suministro de energía eléctrica en la comunidad de San Juan Bautista.

Leer más »