Connect with us

Feria de la Piña en Loma Bonita se pospone para septiembre: Raymundo Rivera

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- La “Feria de la Piña 2020” no fue cancelada, fue suspendida hasta el mes de septiembre por la contingencia sanitaria generada por el COVID-19, confirmó el presidente municipal de Loma Bonita, Raymundo Rivera Hernández.

En entrevista a este medio de comunicación, refirió que el inicio está programado para el día 12 de septiembre con la coronación de la Reina de la Piña.

“La Feria de la Piña no se cancela, se pospone para el mes de septiembre, ya tenemos el contrato con algunos grupos musicales importantes”, precisó Rivera Hernández.

Para finalizar, indicó que con la Feria de la Piña se espera la reactivación económica de Loma Bonita, que se ha visto afectada por la actual contingencia sanitaria.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Lalo Ximénez celebra éxito de la Fiesta de la Niñez Oaxaqueña

Redacción|El Piñero Lalo Ximénez, Oficial Mayor de la Secretaria de seguridad y protección ciudadana de Oaxaca, compartió su grata experiencia en la “Fiesta de la Niñez Oaxaqueña”, celebrada la tarde del 30 de abril en el Parque Primavera. Ximénez destacó la alegría y el aprendizaje que se vivieron en el

Leer más »