Connect with us

Fernanda de 21 fue asesinada al interior de su casa, en Álamo, Veracruz

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Fernanda “N”   fue asesinada a balazos al interior de su casa, ubicada en la colonia Unidad y Trabajo   de Álamo, Veracruz.

El hecho fue reportado a las autoridades por los vecinos, quienes escucharon el disparo, sin embargo, a la llegada de las autoridades solo encontraron el cuerpo sin vida.

Se informó que la víctima fue asesinada mientras su hermana estaba en la misma casa pero en otra habitación, por lo que al oír el disparo acudió al sitio pero solo encontró a su hermana en un charco de sangre, el agresor ya había huido.

Las investigaciones quedaron a cargo de las autoridades del municipio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Asegura SSP aserradero clandestino en Acajete

• La intervención se registró en la localidad de Tierra Prieta. Acajete, Ver.- Derivado del operativo permanente contra la tala clandestina, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Compañía de Cabellaría perteneciente a la Fuerza Civil, en coordinación con la Policía Estatal, la PROFEPA (Procuraduría Federal de

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Violento asalto a vivienda en Telixtlahuaca; deja dos detenidos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Personal de la Policía Estatal informó sobre la detención de dos personas del sexo masculino que ingresaron a una vivienda a robar en el municipio de San Francisco Telixtlahuaca, región de Valles Centrales. Según el reporte, la mañana de este jueves, los policías

Leer más »