Connect with us

Fernando Bautista Dávila entrega triciclos a personas de escasos recursos

Staff El Piñero

 

 

:: Servirán para que desempeñen el oficio en el que laboran y puedan sostener a sus familias.

 

Tuxtepec, Oaxaca.- En apoyo a quienes más lo necesitan y que no cuentan con una fuente de empleo formal, el presidente Fernando Bautista Dávila hizo entrega de tres triciclos a igual número de personas, para que se puedan desempeñar en el oficio que realizan para la manutención de sus familias.

 

Maximino Neri Castillo de la colonia San Pablo, es una personas que se dedica a recoger cartón que luego comercializa para obtener un recurso y con este, poder llevar a su hogar lo indispensable para vivir, es un hombre de muy escasos recursos que pidió ayuda al Presidente Municipal, solicitud canalizada a través del Programa “Mejora” y hoy tuvo respuesta positiva, don Maximiliano ya cuenta con el triciclo que necesitaba.

 

Servando Merino, vive en la colonia Siglo XXI, vende garrafones de agua y el triciclo que tenía ya no sirve y se le hacía muy difícil ofrecer su producto, se las “veía negras” pues contaba con que repartir los garrafones, también solicitó apoyo al Gobierno de Fernando Bautista Dávila y este día se le hizo entrega de un triciclo nuevo.

 

Norma Beatriz Hernández, es vecina de la colonia Santa Fe, vende nieves por las calles, para realizar su labor le habían prestado un triciclo pero se lo pidieron y se quedó sin la unidad en la que salía a ofrecer sus nieves, de la misma manera que a Servando y Maximino, el triciclo que requería ya es una realidad gracias el presidente Fernando Bautista Dávila.

 

Los tres beneficiados, con caras de alegría por tener en posesión sus triciclos y profundamente agradecidos con el alcalde de Tuxtepec, lo felicitaron por el trabajo que lleva a cabo y sobre todo por ver hacia los que menos tienen, ayudarlos y apoyarlos para que puedan tener una vida digna.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

De maestro a depredador; es capturado tras agredir s3xualmente a niña en primaria de Yucuná, Oaxaca

➡️ La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión contra R.G.A., profesor señalado como presunto responsable del delito de pederastia agravada Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez, Oax., 04 de septiembre de 2025.-La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión

Leer más »
General

Suman dos muertes en anexos de Oaxaca: identifican a víctimas

Redacción El Piñero La madrugada de este viernes en Oaxaca se dio a conocer el deceso de dos personas en diferentes anexos para personas con problemas de adicción, uno en Xoxocotlán y otro en San Martín Mexicapan, lo que ha generado preocupación entre las familias y pobladores. Según informes, en

Leer más »
General

Oaxaca: Tormenta en Ejutla provoca destrozos en preparativos de fiesta patronal

Redaccion | El Piñero Ejutla de Crespo, Oaxaca.– La tarde de este jueves una fuerte tormenta acompañada de vientos intensos sorprendió a los habitantes de este municipio de los Valles Centrales, ocasionando múltiples daños materiales en distintos puntos de la localidad. Los primeros reportes indican que las ráfagas derribaron estructuras

Leer más »