Connect with us

Fernando Bautista Dávila entregará tres carros de basura y una pipa a los tuxtepecanos

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

Tuxtepec, México.-   Cerca de las 11:00 horas de este miércoles el gobierno municipal de Tuxtepec, encabezado por Fernando Bautista Dávila, entregará tres carros de basura y una pipa.

Estas unidades fueron adquiridas con las contribuciones del pueblo tuxtepecano, por concepto de predial y agua.

Cabe recordar que la recaudación se volvió histórica, debido a las políticas que implementó al inicio de su administración.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Alertan en redes por presunto fraude en la compra-venta de vehículos en Tuxtepec

➡️ Incluso se advierte que el presunto responsable estaría publicando ofertas de trabajo como chofer, lo que ha encendido alertas entre internautas. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– A través de redes sociales, ciudadanos han emitido alertas públicas sobre un presunto esquema de fraude relacionado con la compra-venta de vehículos, el

Leer más »