Connect with us

Fernando Bautista Dávila, por el fomento al deporte

El Piñero

 

:: Anuncia Jefe de Deportes realización de la fase regional de la “Olimpiada Infantil y Varonil” en Tuxtepec.

Tuxtepec, Oaxaca.- Tuxtepec, será sede de la fase regional de la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2018, informó el Jefe de Deportes del Ayuntamiento de Tuxtepec, Arturo Pacheco Álvarez, señaló que esta justa deportiva se realizará a partir del próximo 21 de enero.

El funcionario municipal, dijo que esta ciudad es considerada apta para que se efectúe la competencia, pues cuenta con la seguridad para los atletas participantes, tiene instalaciones deportivas en buen estado y existe el personal capacitado para la organización y realización de la olimpiada.

Pacheco Álvarez, explicó que se han presentado atrasos en lo que corresponde a la disciplina de futbol pero que en este caso los equipos participarán a partir de la etapa estatal. Dijo también que como parte de los trabajos de organización, la invitación fue entregada a entrenadores de esta zona.

Externó que los deportistas de la región se podrán inscribir en las categorías infantil y juvenil, en las disciplinas de: futbol, basquetbol, béisbol, voleibol, softbol, balón mano, ajedrez y voleibol de playa.

El Jefe de Deportes del Ayuntamiento que preside Fernando Bautista Dávila, abundó que el objetivo de este evento es el de encontrar a los mejores deportistas para que representen al municipio en la etapa estatal de la Olimpiada 2018.

Respecto de las sedes en las que se efectuarán las competencias, dio a conocer que éstas serán el Gimnasio Municipal”, el estadio “Guillermo Hernández Castro” y la Unidad Deportiva.

Para concluir, Pacheco Álvarez hizo extensiva la invitación a la ciudadanía en general para que asista a lo que será una gran fiesta deportiva que iniciará el próximo 21 de enero, la “Olimpiada Infantil y Juvenil 2018”; agradeció al Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila su preocupación e interés por fomentar el deporte en el municipio, con el propósito de que utilicen su tiempo libre en el ejercicio, esparcimiento y activación física, lo que redunda en un mejor salud y a la vez los aleja del ocio, las adicciones y la delincuencia.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Decomisan arsenal y droga en Santiago Niltepec

Redacción|El Piñero En una reciente operación en Santiago Niltepec, la Secretaría de la Defensa Nacional, en colaboración con la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, ha llevado a cabo un importante operativo que resultó en el aseguramiento de un inmueble presuntamente utilizado para actividades delictivas. De acuerdo con el comunicado,

Leer más »
General

Oaxaca: Unión de Ejidos de Valle Nacional denuncia hostigamiento y amenazas; se movilizarán ante oídos sordos de Salomón Jara

➡️“Hemos llegado al hartazgo de que como pueblos originarios se nos siga ignorando” ➡️ El llamado gobierno de la Primavera Oaxaqueña mantiene una política de desatención hacia los pueblos Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— La Unión de Ejidos de Valle Nacional acusó a autoridades estatales y federales de

Leer más »