Connect with us

Fernando Dávila confirma a Nueva Alianza como su partido para buscar la reelección en Tuxtepec

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– Este sábado, Fernando Bautista Dávila confirmó que Nueva Alianza será el partido que abandere en busca de la reelección en esta ciudad del norte del estado.

En conferencia de prensa, Bautista Dávila precisó que Nueva Alianza fue el único partido que, de manera oficial y mediante un escrito, le propuso la candidatura, es por ello que aceptó.

Indicó que la dirigencia de ese instituto político le abrió las puertas sin condiciones y con la única finalidad de representar a un gobierno incluyente.

De esta manera –destacó– decidió representar la candidatura del partido turquesa y marcar una ruta electoral definida en la que hará fórmula con Marcos Bravo quien será el candidato a la Diputación local.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Denuncian presunto abuso de chofer de transporte público contra adulto mayor en unidad pasajera de la ruta Tuxtepec – Playa Vicente

➡️ El chofer empujó al pasajero, provocando que cayera y se golpeara la cabeza, quedando inconsciente por algunos minutos. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– A través de Facebook, la página La Reforma Tuxtepec etiquetó a El Piñero Periodismo y Debate para denunciar un presunto abuso cometido por el conductor de

Leer más »
General

IMSS realiza marcha en Tuxtepec por el Día Mundial del SIDA; promueven prevención y combate al estigma

Redacción El Piñero | Corresponsalía Tuxtepec, Oaxaca.– La Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 65 del IMSS encabezó este lunes una marcha conmemorativa por el Día Mundial del SIDA, en coordinación con el Ayuntamiento y el programa IMSS-Bienestar, contando con la participación de universidades y escuelas de nivel medio superior.

Leer más »
General

¿Qué pasa en Tuxtepec? Vecinos denuncian nuevo tiradero de basura —incluso vísceras— en la entrada de Jardines del Arroyo; exigen sanciones y conciencia ciudadana

➡️ La queja enviada a El Piñero detalla que este jueves individuos desconocidos dejaron bolsas con basura y presuntas vísceras Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Habitantes de Jardines del Arroyo denunciaron nuevamente que personas de colonias cercanas continúan utilizando la calle Canal, en la entrada principal del fraccionamiento, como basurero

Leer más »