Connect with us

Fernando Huerta anuncia que no participará como candidato en el proceso electoral 2021

El Piñero

• Tampoco apoyará a ningún candidato de la alianza PAN-PRD-PRI.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- A través de redes sociales, Fernando Huerta Cerecedo, anunció su desistimiento de participar en el proceso electoral 2021 como candidato a cualquier cargo de elección popular; asimismo expuso que no apoyará ningún candidato que conformen la alianza (PAN-PRD-PRI); no obstante pidió congruencia a quiénes y aspiren a ser votados en este año.

A continuación te dejamos el mensaje que escribió en Facebook.

Amigos tuxtepecanos, se acerca un nuevo proceso electoral.

Me conocen y saben me gusta ser sincero y muy claro con ustedes: MI GENTE.

Por eso me siento comprometido a decirles

QUE EN ESTA OCASIÓN NO PARTICIPARÉ NI COMO CANDIDATO, NI APOYARE A NINGÚN CANDIDATO DE LA ALIANZA (PAN-PRD-PRI).

Seguiré trabajando desde mi trinchera como lo he venido haciendo desde hace muchos años, sin ningún cargo político, porque mi vocación de servicio no está ligada a la política y me niego a ser una figura electorera como muchos que aparecen en tiempos electorales.

Son tiempos de cuidarnos entre todos. Solo  espero que los candidatos sean sensatos y cuiden la salud de las y los tuxtepecanos, que hagan campañas pro activas en lugar de gastar valiosos recursos en su imagen, que lo hagan uniéndose a esta causa tan importe llamada COVID.

Dios les de sabiduría para enfrentar este gran reto, que logren llegar a los corazones sin tener que llevar el virus a sus puertas.

Dentro mi pensar está el que siempre es bueno darle la oportunidad a nuevos rostros, pero muy pronto nos veremos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobierno exhibe a Grupo Salinas por adeudo fiscal de 72 mil millones

El Gobierno de México presentó este viernes el presunto modus operandi de Grupo Salinas para evadir el pago de impuestos por más de 72 mil millones de pesos mediante litigios prolongados en distintas instancias del Poder Judicial Durante la conferencia matutina de la presidenta Claudia Sheinbaum la procuradora fiscal de

Leer más »
NOTICIAS

Previo a desaparición de 4 personas del Estado de México en Oaxaca, victimas reportaron que Guardia Nacional los habría extorsionado

Jaime GUERRERO | El Piñero El titular de la Fiscalía de Oaxaca, Bernardo Rodriguez Alamilla, confirmó la desaparición de cuatro personas provenientes del Estado de México, sin embargo, informó que las 3 denuncias para igual número de personas fueron interpuestas 10 días después. Las victimas comercializaban materiales de construcción, principalmente

Leer más »