Connect with us

Fernando Huerta entrega zapatos a  hijos de vendedores ambulantes, reiterando el apoyo a la niñez tuxtepecana

Yolanda

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Fernando Huerta y su esposa Gabriela Delgado de Huerta  entregaron la tarde de este  lunes zapatos de vendedores ambulantes, afiliados a la organización  ALCACUP.

Durante la entrega del calzado Fernando Huerta indicó que conoce las necesidades de los comerciantes, y es por ello que  está comprometido a seguir ayudando.

Es por ello da ese incentivo a los  niños para que sigan estudiando y una ayuda para las familias, que trabajan día a día pero a veces no alcanza.

En el evento Fernando Huerta se comprometió a  que este año continuará con los apoyos de calzado en las escuelas, buscando superar los 10 mil pares.

La directiva  de ALCACUP agradeció el apoyo del empresario tuxtepecano,   afirmando que contribuye al desarrollo de los niños.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Ejecutan a Erasmo Medina Ruiz, expresidente de Xoxocotlán, Oaxaca

➡️ El crimen ocurrió sobre la calle Moctezuma, donde la víctima fue localizada sin vida con un impacto de arma de fuego en la cabeza Redacción El Piñero Oaxaca, México.- La mañana de este martes, ocurrió un ataque directo en el centro de Santa Cruz Xoxocotlán, donde fue asesinado el

Leer más »
General

[VIDEO] Diputado de Loma Bonita en sesión virtual oficial ¿en estado de ebriedad?; sus colegas se burlan

➡️ En el desarrollo de la reunión virtual, usuarios y asistentes notaron actitudes que sugerían un presunto estado inconveniente Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Durante una sesión extraordinaria realizada vía Zoom en el H. Congreso del Estado, transmitida en tiempo real por redes sociales, se generó controversia luego de que

Leer más »
General

Lluvias desbordan ríos en Catemaco, Veracruz, y causan desastre en diversos hogares; estragos se pudieron evitar, señalan damnificados

➡️ Las lluvias intensas en la región de Los Tuxtlas provocaron que los dos ríos principales salieran de su cauce, inundando viviendas y calles Redacción El Piñero Veracruz, México.- La madrugada de este lunes, el desbordamiento de ríos en la localidad de La Palma, en Catemaco, dejó daños materiales y

Leer más »