Connect with us

Fernando Huerta entrega zapatos a  hijos de vendedores ambulantes, reiterando el apoyo a la niñez tuxtepecana

Yolanda

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Fernando Huerta y su esposa Gabriela Delgado de Huerta  entregaron la tarde de este  lunes zapatos de vendedores ambulantes, afiliados a la organización  ALCACUP.

Durante la entrega del calzado Fernando Huerta indicó que conoce las necesidades de los comerciantes, y es por ello que  está comprometido a seguir ayudando.

Es por ello da ese incentivo a los  niños para que sigan estudiando y una ayuda para las familias, que trabajan día a día pero a veces no alcanza.

En el evento Fernando Huerta se comprometió a  que este año continuará con los apoyos de calzado en las escuelas, buscando superar los 10 mil pares.

La directiva  de ALCACUP agradeció el apoyo del empresario tuxtepecano,   afirmando que contribuye al desarrollo de los niños.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Auxilio Social

Piden donadores de sangre o ayuda económica para joven tuxtepecana

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, México.- Se pide la colaboración de  la sociedad de Tuxtepec y Oaxaca para la joven Sheyla Rojas, quien está internada en el hospital General de Oaxaca, se solicitan donadores de sangre o apoyo económico. Su familia envió a El Piñero el siguiente mensaje: “Buen

Leer más »