Connect with us

Fernando Huerta, ex diputado panista utiliza como desagüe calle de Tuxtepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oax.- El presidente de la colonia Mundo Nuevo, Tuxtepec, Catarino González, denunció el abuso y descuido por parte del ex diputado Fernando Huerta, quien ha utilizado como desagüe la calle principal de la zona.

Dicha acción genera problemas a los menores que diario pasan por la zona, para llegar a primaria y kinder de dicha colonia.

El agua que se vierte a la calle, crea lodo y sumado al clima lluvioso, la gente ve imposible pasar por el lugar.

Ante ello demandan atención del ex diputado y el respeto a la zona utilizada diariamente por personas que habitan en dicha colonia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Colectivos demandan búsqueda efectiva de personas desaparecidas en Oaxaca

Madres buscadoras de distintos estados del país arribaron a Oaxaca para participar en una jornada de búsqueda en vida y exigir acciones reales de las autoridades ante la crisis de desapariciones. La actividad es encabezada por la red nacional Unida Siempre Buscando, en coordinación con el colectivo Oaxaqueños Unidos Buscando

Leer más »
General

Habitantes de Santiago Xanica piden al TEEO anular triunfo de Presidenta Municipal, porque “no está permitida la reelección”, dicen

Jaime GUERRERO Habitantes y militantes de la organización CODEDI solicitaron este lunes al Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca (TEEO) anular el triunfo de Miriam Sulamita Díaz Luis como presidenta municipal de Santiago Xanica, argumentando que en ese municipio no está permitida la reelección según sus usos y costumbres. Previo

Leer más »