Connect with us

Feroz riña entre mazatecos; le destrozan el brazo a machetazos

Staff El Piñero

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA
Cosamaloapan, Veracruz, 15 de enero de 2017.- Una riña entre cortadores de caña oriundos de Jalapa de Díaz, Oaxaca se registró durante la madrugada de este día al calor de las cervezas, como resultado de la cual uno de ellos resultó con el brazo izquierdo destrozado a machetazos, motivo por el que le podría ser amputado, informaron autoridades.
Vicente Alfaro Gómez es el joven que resultó víctima durante la reyerta, cuyos agresores fueron detenidos por la Policía y puestos a disposición de las autoridades pertinentes.
Los presuntos agresores son: Valentín y Alfonso –hermanos- Cuevas Mariano, de (27) y 33 años respectivamente.
Debido a que el brazo de Vicente Alfaro resultó casi cercenado, le podría amputado.
Los tres hombres se dedican al corte de caña en la baja Cuenca del Papaloapan y son nativos de la cabecera municipal jalapeña, región baja mazateca, quienes no saben ley y escribir.

Cabe señalar que los heroicos elementos de Protección Civil de esta ciudad brindaron los primeros auxilios al joven lesionado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Tabasco: Aseguran a presunto “Niño Sicario” de 15 años que lideraba célula criminal en Villahermosa

Villahermosa, Tabasco.– Elementos de la Fuerza Interinstitucional de Reacción Táctica (FIRT) Olmeca lograron la detención de un menor de edad identificado como “El Niño Sicario”, señalado por las autoridades como objetivo prioritario debido a su presunta participación en secuestros, asesinatos y venta de drogas en los municipios de Centro y

Leer más »
NOTICIAS

Luto en Coxquihui: Asesinan al padre del alcalde electo

Redaccion | El Piñero Se dio a conocer que Lauro Becerra Tirzo, padre del alcalde electo de Coxquihui por el PAN, fue encontrado muerto en su rancho en la localidad de La Fábrica, la tarde de este lunes 13 de octubre. Se informó que el hallazgo fue realizado por trabajadores

Leer más »
NOTICIAS

Ejecutan segunda orden de aprehensión por homicidio contra R. M. S., alias “El Balatas”, detenido gracias a Operación Sable: Fiscalía de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax., a 11 de octubre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una segunda orden de aprehensión en contra de R. M. S., alias “El Balatas”, esta vez por homicidio calificado luego de abandonar el cuerpo de la víctima en un basurero, hechos

Leer más »