Connect with us

Festeja Ivette Morán a mujeres en los Valles Centrales

El Piñero

Oaxaca, México.- La Presidenta del Consejo Consultivo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, Ivette Morán de Murat, entregó 1600 obsequios con motivo del Día de las Madres, en las Agencias de San Martín Mexicápam, Santa Rosa Panzacola y Donají de este municipio.

 

La encargada de la política asistencial, acompañada por las diputadas María de las Nieves García Fernández y Laura Vigñón Carreño, así como del Delegado Estatal de Prospera, Jorge Zárate Medina, festejaron y convivieron con las madres de familia, al tiempo de reconocer el esfuerzo y dedicación que realizan diariamente por sus familias.

 

Ivette Morán sostuvo que ser madre implica trabajar sin descanso por el bienestar de sus familias, sus sueños y anhelos, razón por la cual resaltó que el gobierno que encabeza Alejandro Murat, trabaja para todos los oaxaqueños sin distinción alguna.

 

En este marco, agradeció las muestras de cariño que las madres de familias le han hecho patente desde el primer día de esta administración, las cuales –dijo- nos hacen levantarnos todos los días y trabajar más fuerte por un mejor Oaxaca. En mí tienen a una amiga, a una gestora social para llevar los apoyos a quienes más lo necesitan.

 

De igual manera, destacó que hoy en día, el DIF está presente en las ocho regiones de la entidad oaxaqueña para acercar todos los apoyos y servicios que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la población en condiciones de vulnerabilidad. En este sentido, anunció la reactivación del programa “Bienestar”, encaminado a apoyar a las personas con discapacidad.

 

Cabe destacar, que en este evento fueron regalados utensilios de cocina, vajillas, vasos, y se realizó la rifa de lavadoras,  para rendir homenaje al importante rol que cumplen las madres de familia en el hogar y la sociedad.

 

Con estas acciones, el DIF Estatal trabaja en conjunto con el Congreso del Estado y Sociedad Civil, para brindar mejores oportunidades a la población oaxaqueña.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Padres de familia paralizan accesos al Aeropuerto de Puerto Escondido por falta de maestros y riesgos en escuela

Jaime GUERRERO Un grupo de madres y padres de familia de la Secundaria Técnica Número 174 Mantiene bloqueado los accesos al Aeropuerto Internacional de Puerto Escondido (PXM), exigiendo la asignación inmediata de docentes y la reparación urgente de las instalaciones de su plantel educativo. La protesta, dejó varados a decenas

Leer más »
General

Oaxaca: Violenta agresión en Zaachila deja un hombre sin vida

La noche de este pasado lunes se registró una violenta ejecución en la Villa de Zaachila, donde un hombre fue atacado a balazos sobre la Carretera Federal 131, a la altura de la colonia Olimpo, generando una fuerte movilización policial. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se desplazaba

Leer más »
General

Seguridad fortalecida en Oaxaca y la Cuenca del Papaloapan; Lalo Ximénez respalda estrategia de Salomón Jara

➡️ “La prioridad ha sido dignificar a nuestros policías y dotarlos de las herramientas para proteger a las familias oaxaqueñas” Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– El oficial mayor de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Oaxaca, Eduardo Ximénez de Sandoval Fregoso, destacó en entrevista con CORTV los

Leer más »