Connect with us

Festejaba sus 15 primaveras cuando la tragedia la alcanzó

Staff El Piñero

  • La tristeza inundó a los invitados presentes, quienes presenciaron la terrible tragedia de la muerte de la quinceañera Montserrat

Monterrey, Nuevo León.- Una joven junto a sus familiares y amigos presentes, se encontraba celebrando su enorme fiesta de 15 años, al son de la música y aplausos, cuando una terrible tragedia se suscitó durante la celebración de la quinceañera.

Ángela Montserrat, junto con sus invitados, se encontraba divirtiendo en su fiesta con todo y alberca, cuando la quinceañera decide salirse de esta y al momento de casi resbalarse, se sostuvo de un poste y ante los invitados presentes soltó un enorme grito recibiendo la fuerte descarga eléctrica.

Ante la mirada de sus invitados, la joven se desvaneció y perdió la vida instantáneamente.

Los familiares de Montserrat hicieron el llamado inmediatamente a los paramédicos, quienes al arribar al lugar del evento, ya nada pudieron hacer, la joven que con mucha alegría festejaba su gran día falleció en su gran momento.

La tristeza inundó a los invitados presentes, quienes presenciaron la terrible tragedia de la muerte de la quinceañera Montserrat.

https://www.debate.com.mx/policiacas/Festejaba-sus-15-primaveras-cuando-la-tragedia-la-alcanzo-20170427-0289.html

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Acaban con taxista frente a su domicilio en Xalapa

Redacción|El Piñero Xalapa, Ver.– La tranquilidad de la colonia Las Brisas del Sumidero se vio interrumpida la noche de este lunes, luego de que un taxista fuera asesinado a balazos mientras realizaba reparaciones a su unidad frente a su domicilio. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima —conductor del

Leer más »
Nacional

En Juchitán fue ultimado el dirigente de organización de mototaxistas.

➡️ La inseguridad reporta cinco asesinatos en los últimos cinco días. Redacción | El Piñero Juchitán de Zaragoza. – El domingo 2 de noviembre por la tarde fue privado de la vida Victoriano “N”, conocido como “Mili”, quien era dirigente de la organización de mototaxistas “EMP”, pues en su ejecución

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ultiman a hombre dentro de una farmacia en Santa María Atzompa

Redacción | El Piñero Santa María Atzompa, Oax.– La tarde de este martes, un hombre fue asesinado a balazos al interior de una sucursal de Farmacias Similares, ubicada en el municipio de Santa María Atzompa, en la zona conurbada de la capital oaxaqueña. De acuerdo con versiones preliminares, la víctima

Leer más »