Connect with us

Festivales Institucionales van a continuar “y se van a meter más” en Veracruz, garantiza Rocío Nahle

Monika

No se distraerá en responder las continuas denostaciones de la oposición “vamos 30 puntos arriba”, reiteró.

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Papantla de Olarte, Ver., miércoles 10 de abril de 2024.- Los festivales de alto nivel como Cumbre Tajín en la zona del Totonacapan y de la Salsa van a continuar y se agregarán otros más en cada región para detonar turística y económicamente el estado, afirmó la candidata a la gubernatura de Morena, PT, Partido Verde y Fuerza por México, Rocío Nahle García.

Al arribar a este municipio para grabar un spot de campaña, fue abordada por medios de comunicación de la zona y se le cuestionó sobre su propuesta de trabajo para el sector cultural y turístico.

Destacó que los grandes festivales tendrán continuidad y serán mejorados incluso, otras regiones instituirán sus propios festivales.

“Va a continuar, va a continuar y vamos a respetar la salsa, el festival de la Salsa, la Cumbre Tajín y vamos a meter más festivales porque tenemos Veracruz para eso y para más”, enfatizó.

Nuevamente comentó que creará un Fondo Económico para promover la cultura veracruzana y a sus pueblos originarios y difundir la riqueza cultural y destinos turísticos que existen en Veracruz.

En materia electoral, destacó que desde que inició este proceso electoral ha recorrido 135 de los 212 municipios veracruzanos “porque por muy chicos o muy grandes que sean todos son importantes, nosotros estamos trabajando, ahorita vamos a Coxquihui, nosotros estamos llevando propuestas, nosotros si trabajamos con propuestas”, enfatizó.

En todos los municipios hay necesidades propias y conjuntas, detalló, por ejemplo caminos y carreteras, además, es un sentir generalizado que se mantengan los programas sociales lo que sin duda así será.

Lo más importante es que en todos los lugares que ha visitado en cada una de sus campañas y recorridos por el estado, es reconocida como una mujer de trabajo “y eso es lo que soy, por eso estoy aquí”, manifestó.

Minimizó una vez más la serie de ataques y violencia política de género de la cual ha sido objeto en las últimas semanas porque el verdadero origen de los mismos es que se mantiene 30 puntos arriba de cualquiera de sus contendientes.

“Para esas personas yo no tengo mensaje, yo estoy trabajando, estoy ocupada y los veracruzanos y las veracruzanas decidirán el 2 de junio, y van a decidir bien, vamos a ganar, llevamos casi 30 puntos arriba”, enfatizó.

Descartó proceder legalmente por ahora “no, no me voy a entretener en eso, nosotros vamos bien y vamos a ganar con ayuda de todos y todas las veracruzanas”, reiteró.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Profesores de la CNTE escriben sus consignas en los edificios de todos los partidos políticos en Chiapas, y queman oficina de Movimiento Ciudadano.   

Redacción El Piñero Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – En tanto el gobierno federal no dé respuesta satisfactoria a sus demandas salariales y académicas, los profesores del SNTE adheridos a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), acordaron radicalizar sus acciones en el país, mismas que iniciaron en Oaxaca y

Leer más »
General

Incendio devasta negocio en la zona centro de Loma Bonita, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Fuerte movilización de cuerpos de auxilio y rescate, así como de elementos de seguridad pública municipal se registró la noche de este jueves tras el reporte de un fuerte incendio en un local comercial. Protección Civil Municipal con apoyo de vecinos y una pipa llevaron

Leer más »
NOTICIAS

Encuentran cuerpo sin vida envuelto en una sábana en Tuxpan

Redacción | El Piñero Tuxpan, Veracruz. — Autoridades de seguridad y auxilio fueron alertadas sobre la presencia de un cuerpo envuelto en una sábana a lo largo de la carretera Tuxpan-Tamiahua, cerca de la comunidad de la Camelia, alrededor de las 06:30 am. El cuerpo, que ya no presentaba signos

Leer más »