Connect with us

FGEO ejecuta orden de aprehensión contra probable responsable de múltiples robos a tiendas Oxxo en Tuxtepec

El Piñero

Oaxaca de Juárez, Oax., 7 de junio de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró aprehender a la persona del sexo masculino identificada como V. O. F., probable responsable del delito de robo calificado con violencia moral a las personas, en perjuicio patrimonial de una tienda de conveniencia Oxxo, cometido en jurisdicción de San Juan Bautista Tuxtepec.

Cabe señalar que las investigaciones sugieren que el probable responsable también estaría involucrado en una serie de asaltos a diversas sucursales de esta cadena de tiendas en Tuxtepec, por lo que representaba un objetivo prioritario para la FGEO.

La noche del pasado 6 de junio, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) adscritos a la Vicefiscalía Regional de la Cuenca dieron cumplimiento a la orden de aprehensión -asentada en la causa penal 0118/2022- contra V. O. F., quien fue detenido en céntricas calles del referido municipio.

El imputado fue presentado ante la autoridad judicial que lo requirió, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

La Fiscalía General reitera su compromiso de garantizar la seguridad y patrimonio de las empresas, presentando ante la justicia a quienes cometan estos delitos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: As3sinan a una niña de 12 años en Jalapa de Díaz

➡️ Los principales sospechosos serían sus primos que jugaban con un arma de fuego, cuando “se les disparó”. Por: Carlos Abad | El Piñero Este fin de semana fue reportada la muerte de una niña de 12 años, quien recibió un disparo, certero en la cabeza, aparentemente, cuando sus primos

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Conductor de Honda pierde la vida en fatal volcadura

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un accidente trágico ocurrió en la tarde de ayer martes en la autopista Cardel–Poza Rica, dejando un saldo fatal. De acuerdo con los reportes, un Honda Fit, que se encontraba completamente destrozado y fuera de la carretera, fue el escenario donde se encontró a su

Leer más »
NOTICIAS

[VIDEO] Oaxaca: Choque en Tlalixtac deja saldo trágico; taxi colectivo vs camioneta, un fallecido y varios heridos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El crucero del municipio de Tlalixtac de Cabrera, región de Valles Centrales, se convirtió en escenario trágico la tarde de este lunes 18 de agosto, cuando un taxi colectivo con número económico 01-809 del sitio “Tu Remos Cabrera”, se estrelló contra una camioneta Ford

Leer más »