Connect with us

FGR practicará nueva necropsia a cuerpo de José Eduardo Ravelo ante posibles anomalías por parte de autoridades de Mérida

El Piñero

Redacción/El Piñero

Personal de la Fiscalia General de la República llevó a cabo una exhumación del cadáver del joven José Eduardo Reveló Echevarria  para practicarle otra autopsia y determinar las causas de su muerte, debido a que se presume pueda haber anomalías entre las autoridades de Mérida, Yucatán, que realizaron la primera necropsia.

La finalidad es determinar la causa de la muerte y poder dar con los responsables y paguen por el asesinato del joven veracruzano.

Familiares de José Ediar “el güero” esperan que la Procuraduría General de Justicia resuelva este caso que ha consternado los mexicanos.

En Mérida se dice que hay nerviosismo por parte de las autoridades pues al haber ocultado información y cometer anomalías podría estar en la cuerda floja la carrera política del Gobernador y el Alcalde; Mauricio Vila y Renán  Barrera, respectivamente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Reportero es agredido y amenazado durante cobertura en Orizaba

Redacción | El Piñero Orizaba, Ver.-Un reportero identificado como Luis “N” fue agredido y amenazado mientras cubría el sepelio de un joven motociclista en el panteón Juan de la Luz Enríquez, en Orizaba. Presuntamente integrantes del motoclub “Street Homicide” lo golpearon, lo obligaron a borrar material periodístico de sus dispositivos,

Leer más »
General

Misiones Culturales, formadoras de emprendedores exitosos: SEV

>334 estudiantes concluyeron talleres de capacitación. Actopan, Ver., jueves 03 de julio de 2025.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) entregó tres certificados de primaria, 22 de secundaria y 334 diplomas a estudiantes que culminaron su formación durante el ciclo escolar 2024–2025 de la Misión Cultural No. 146. Los

Leer más »
NOTICIAS

Accidente en carretera Córdoba-Veracruz; 2 lesionados graves

Redacción | El Piñero Veracruz.- La mañana de este sábado se registró fuerte accidente de tránsito en la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de la localidad El Moralito; un vehículo Chevrolet con placas de Veracruz se estrelló contra un camión que circulaba por la misma vía, lo que provocó

Leer más »