Connect with us

Published

on

Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Veracruz dio cumplimiento a un acto de investigación de cateo para la inspección de un domicilio ubicado en el municipio de Veracruz, donde se recuperaron más de 51 toneladas de semillas diversas y se aseguraron varios vehículos.

Derivado de la denuncia por el robo de un tractocamión cargado con frijol, presentada por elementos de la Policía Federal (PF), el Ministerio Público Federal (MPF) inició la carpeta de investigación correspondiente, con la cual se solicitó y obtuvo la autorización del cateo para el inmueble ubicado en la carretera estatal San Juan – Vargas.

En el lugar inspeccionado por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), se localizó un tractocamión, dos semi remolques, tipo caja seca, y otro remolque de los conocidos como “Dolly”, además de una motocicleta y 47 toneladas 565 kilos de frijol, dos toneladas 60 kilos de maíz, dos toneladas 175 kilos de alpiste y 26 cajas de cartón con flor de Jamaica.

El inmueble, los vehículos y las semillas fueron asegurados y quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, quien continúa la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Comunicado

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Desastre vial en la carretera Oaxaca-Tuxtepec; vuelca camión de Alpesur

Published

on

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oaxaca.- Una camioneta de tres toneladas y media de la empresa de productos para el campo Alpesur, sufrió una volcadura en el municipio de Valle Nacional.

El accidente ocurrió pasadas las 18:00 horas de este martes, sobre la carretera federal 175, tramo Oaxaca-Tuxtepec, a la altura de la comunidad La Nueva Esperanza.

La unidad de carga transportaba diversos productos para el campo, de manera preliminar se informó que el exceso de velocidad y la carpeta asfáltica mojada por la intensa lluvia provocaron la volcadura.

Autoridades arribaron al lugar para tomar conocimiento del percance, sólo se reportan daños materiales y se pide a los automovilistas transitar con precaución en la zona para evitar otro accidente.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Identifican cuerpo de hombre desmembrado en Rafael Delgado

Published

on

Redacción El Piñero

Rafael Delgado, Veracruz.- Nuestro reportero Alberto Carmona, dio a conocer la noticia del terrible allanamiento de un cuerpo desmembrado en bolsas de plástico el pasado lunes, el día de hoy la Fiscalía Regional de Veracruz reveló la identidad de la persona de la Rafael Delgado.

La persona fue identificada como Javier Abad Monterrosas de 31 años, originario de Ixtaczoquitlán, quien estaba desempleado y había sido reportado como desaparecido.

Los familiares acudieron al Semefo para identificar el cadáver, por su parte las autoridades darán seguimiento a la investigación para búsqueda de los presuntos responsables una vez que fueron recabadas la declaración de los seres queridos.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

General

Estafan a comerciantes con billetes falsos de 500 en Salina Cruz, Oaxaca

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Ciudadanos alertaon que en el municipio de Salina Cruz una mujer está estafando a los comerciantes al pagar con billetes falsos de 500 pesos, piden estar alertas y si la visualizan denunciar para que sea detenida.

De acuerdo con los denunciantes la mujer estafadora tiene cabello chino y viste una blusa color negro con pantalón mezclilla. Asimismo viaja en un vehículo particular color blanco.

La mujer está estafó un negocio en la Colonia Deportiva Norte, lamentablemente la propietaria no se percató de que el billete era falso.

La mujer limpió el billete para desinfectarlo con un líquido especial y en ese momento se percató de que era falso, ya que se despintó.

Ante esta situación se alertó a los comerciantes y ciudadanos de este municipio de la región del Istmo para que estén atentos y no se dejen sorprender, asimismo se visualizan a la mujer piden avisar a las autoridades para que sea detenida.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Populares