Connect with us

Fidel, historia de un “andariego” a quien sus amigos creyeron muerto y movilizó a la policía, en Tuxtepec

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción | Información: Moisés Castro – Texto: Carolina Mejía

Fidel es un recolector de basura a quien creyeron muerto luego de que la policía lo hallara dormido y con una bolsa negra cubriendo su cabeza en calles de Tuxtepec el pasado domingo -24 de julio-; y cuyo caso movilizó a las autoridades y conmovió a sus amigos quienes le colocaron veladoras y flores para velar su supuesto cadáver.

Afortunadamente, Fidel solo se había quedado dormido entre sus bolsas de desechos pues lo venció el cansancio cuando se dirigía a su casa en la colonia El Progreso después de su labor diaria.

Don Fidel cuenta que dormir cubierto con bolsas es una costumbre desde niño. Incluso durante sus andadas por ciudades como Puebla, Ciudad de México, Veracruz, Córdoba, Oaxaca, entre otras, por gusto y necesidad duerme entre bolsas para protegerse de los moscos, zancudos y la lluvia, compartió.

Un vecino de la colonia María Eugenia contó que ese día que se dio a conocer el caso lamentó la supuesta muerte de su amigo Fidel y se trasladó a dejar veladoras, por fortuna cuando llegaron se dieron cuenta que todo fue parte de una falsa alarma y la situación quedó en una graciosa anécdota.

“Es nuestro amigo, Fidel, le decimos el chavo del ocho porque le gusta dormir en bolsas”, expresó entre risas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

A punta de pistola asaltan a joven en colonia de Tuxtepec

– Vecinos preocupados denuncian incremento de robos en la zona Redacción/El Piñero La mañana de este sábado, una joven empleada de la empresa Coppel fue asaltada por un sujeto armado en calles del fraccionamiento Loma Alta, de Tuxtepec, Oaxaca. El violento robo se registró en la calle Lomas del Paraíso y

Leer más »
General

A cien días de gobernar Tuxtepec, Irineo pedirá a Noé Ramírez que avale su Ley de Ingresos

➡Además le pedirá no cometer errores que compliquen la situación financiera de Tuxtepec. Carlos Abad | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- A cien días de tomar protesta como presidente municipal de Tuxtepec, Oaxaca, Irineo Molina Espinoza planteó cinco propuestas para iniciar su mandato 2022 -2024. Ante representantes de medios de comunicación,

Leer más »