Connect with us

Entre fierros retorcidos, rescatan a hombre tras sufrir fuerte choque en carretera Huajuapan-México

El Piñero

Redacción EL PIÑERO

Oaxaca, México.- La noche de este jueves, una fuerte colisión entre una camioneta y un taxi sobre la carretera federal México-Huajuapan, dejó saldo de desastrosos daños y una persona gravemente lesionada que fue rescatada de entre los fierros retorcidos.

El suceso tuvo lugar en la citada pista a la altura del paradero Taberniyas, lugar a donde se movilizaron cuerpos de rescate para brindar asistencia al infortunado.

Se estableció que fueron elementos de la Cruz Roja, Bomberos así como de Protección Civil quienes realizaron una titánica labor para rescatar con vida a la víctima, quien sufrió fractura expuesta de fémur, laceración en rótula derecha y dolor en caja toráxica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca localiza en la Ciudad de México y aprehenden a mujer por sustracción de menores, tras llevarse a su hijo sin tener guardia y custodia

Oaxaca de Juárez, Oax., a 18 de enero de 2026.-Tras una serie de exhaustivas diligencias de investigación, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en colaboración con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, logró ejecutar una orden de aprehensión contra una persona del sexo femenino

Leer más »
General

FPR y su brazo juvenil impulsan vía legal contra cobros en la UABJO; lograron evitar pago de 336 mil pesos en 2025

Jaime GUERRERO Integrantes de la Unión de la Juventud Revolucionaria de México (UJRM) de Frente Popular Revolucionario (FPR) llamaron a la comunidad estudiantil de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) a sumarse a una estrategia jurídica para detener el cobro de cuotas de inscripción y reinscripción, argumentando que

Leer más »