Connect with us

Entre fierros retorcidos, rescatan a hombre tras sufrir fuerte choque en carretera Huajuapan-México

El Piñero

Redacción EL PIÑERO

Oaxaca, México.- La noche de este jueves, una fuerte colisión entre una camioneta y un taxi sobre la carretera federal México-Huajuapan, dejó saldo de desastrosos daños y una persona gravemente lesionada que fue rescatada de entre los fierros retorcidos.

El suceso tuvo lugar en la citada pista a la altura del paradero Taberniyas, lugar a donde se movilizaron cuerpos de rescate para brindar asistencia al infortunado.

Se estableció que fueron elementos de la Cruz Roja, Bomberos así como de Protección Civil quienes realizaron una titánica labor para rescatar con vida a la víctima, quien sufrió fractura expuesta de fémur, laceración en rótula derecha y dolor en caja toráxica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

[FOTO] Veracruz: 3 fallecidos deja ataque armado en El Ídolo 

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este martes 20 de enero, incidente armado dejó tres personas sin vida en la comunidad El Ídolo, municipio de Álamo; los dos hombres y la mujer continúan sin ser identificados, ésta última falleció en el hospital. Testigos indicaron que, el ataque

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Nuevo viejo incidente armado lleva de nuevo a tribunales a “El Botas” en Papantla

Redacción | El Piñero Veracruz.— Autoridades ministeriales cumplimentaron una nueva orden de aprehensión contra Miguel Ángel N., conocido como “El Botas”, quien ya se encontraba recluido en el Centro de Reinserción Social, el mandato judicial deriva de su presunta responsabilidad en un homicidio doloso calificado en grado de tentativa, dentro

Leer más »