Connect with us

Entre fierros retorcidos, rescatan a hombre tras sufrir fuerte choque en carretera Huajuapan-México

El Piñero

Redacción EL PIÑERO

Oaxaca, México.- La noche de este jueves, una fuerte colisión entre una camioneta y un taxi sobre la carretera federal México-Huajuapan, dejó saldo de desastrosos daños y una persona gravemente lesionada que fue rescatada de entre los fierros retorcidos.

El suceso tuvo lugar en la citada pista a la altura del paradero Taberniyas, lugar a donde se movilizaron cuerpos de rescate para brindar asistencia al infortunado.

Se estableció que fueron elementos de la Cruz Roja, Bomberos así como de Protección Civil quienes realizaron una titánica labor para rescatar con vida a la víctima, quien sufrió fractura expuesta de fémur, laceración en rótula derecha y dolor en caja toráxica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

El camino prometido que nunca llegó a la Cuenca del Papaloapan

➡️ La Primavera Oaxaqueña prometió caminos artesanales para las comunidades, emulando los que Obrador hizo en su mandato, pero en la Cuenca nada se puede presumir EDITORIAL| Piñadero Cuenca del Papaloapan. — Este es el camino que el gobernador Salomón Jara Cruz se comprometió a transformar en una vía asfaltada,

Leer más »