Connect with us

Entre fierros retorcidos, rescatan a hombre tras sufrir fuerte choque en carretera Huajuapan-México

El Piñero

Redacción EL PIÑERO

Oaxaca, México.- La noche de este jueves, una fuerte colisión entre una camioneta y un taxi sobre la carretera federal México-Huajuapan, dejó saldo de desastrosos daños y una persona gravemente lesionada que fue rescatada de entre los fierros retorcidos.

El suceso tuvo lugar en la citada pista a la altura del paradero Taberniyas, lugar a donde se movilizaron cuerpos de rescate para brindar asistencia al infortunado.

Se estableció que fueron elementos de la Cruz Roja, Bomberos así como de Protección Civil quienes realizaron una titánica labor para rescatar con vida a la víctima, quien sufrió fractura expuesta de fémur, laceración en rótula derecha y dolor en caja toráxica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

”Colaboración interinstitucional de FGEO con los tres niveles de gobierno, permite disminución de incidencia delictiva”: Fiscal de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 08 de septiembre de 2025.- Durante la conferencia de prensa del Gobierno del Estado de Oaxaca, el Fiscal General Bernardo Rodríguez Alamilla, informó que, como resultado de una serie de estrategias integrales y articuladas entre las instituciones de seguridad y procuración de justicia de

Leer más »