Connect with us

Fiesta de adolescentes en Tlacolula se sale de control; localizan a menor de 13 años desnuda y con rastro de sangre

El Piñero

 

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.-  Padres de una menor de 13 años  acudieron a una vivienda  de Ciudad Yagul, Tlacolula donde se realizaba una fiesta, encontrando a la menor desnuda y con huellas de sangre.

Se informó por parte de las autoridades que los menores estaban en una fiesta, donde ingirieron bebidas alcohólicas, sin embargo, vecinos del lugar indicaron que las autoridades acudieron al lugar pero no evitaron la fiesta.

Los padres de la menor la sacaron del domicilio, sin saber a donde la trasladaron.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Mayor flujo de pasajeros reactiva sectores clave de la economía en Oaxaca

Redacción El Piñero El fortalecimiento de la conectividad aérea está comenzando a reflejarse en la dinámica económica de Oaxaca. Entre enero y octubre de 2025, los cuatro aeropuertos del estado movilizaron 3 millones 7 mil 340 pasajeros, un incremento del 4.56% respecto al mismo periodo de 2024, informó la Secretaría

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca aprehende a sujeto con historial criminal en Michoacán

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, a 14 de noviembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en coordinación interinstitucional con la Fiscalía General del Estado de Michoacán, ejecutó una orden de aprehensión que permitió la ejecución de una orden de aprehensión en contra de una persona del

Leer más »