Connect with us

Fin del PRD en Loma Bonita; con Raymundo Rivera, el PRI ya es gobierno

El Piñero

 

Por: Eugenio GONZÁLEZ

Loma Bonita, Oaxaca.– Este martes, Raymundo Rivera Hernández asumió la presidencia municipal de esta ciudad piñera, logrando enquistar nuevamente al PRI que por 14 años estuvo alejado del poder.

En sesión solemne de Cabildo, Rivera Hernández tomó  el control de la administración pública y frente a una nutrida asistencia se comprometió a trabajar sin colores, sin distinción y con empeño para lograr el cambio que se desea.

En su discurso, el edil manifestó que su gobierno trabajará de manera solidaria con todos los sectores sociales a fin de resolver sus necesidades y sumar al desarrollo del pueblo Piñero.

Con la llegada de Raymundo Rivera se van doce años del férreo control que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) mantuvo en esta ciudad. Es por ello que existe gran expectativa popular.

Cabe mencionar que el último presidente que el PRI logró establecer fue José Manuel Murcía Rodríguez  en el trienio 2002-2004.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Policía Municipal frustra robo a vivienda en Loma Bonita

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– La noche de este Lunes, elementos de la Policía Municipal lograron frustrar un robo a una vivienda en este municipio piñero, gracias a su rápida respuesta y constante labor de vigilancia. Los hechos se registraron en la calle Nicolás Bravo, esquina con Agustín Melgar,

Leer más »
Loma Bonita

Policía Municipal de Loma Bonita se saca un diez: logra la detención del presunto feminicida de María de Jesús Ramírez

Redacción|El Piñero Omar Lara Palma, un gobernante que se preocupa por la justicia y la seguridad de su pueblo, respaldando el trabajo de una Policía Municipal capacitada y comprometida con la ciudadanía. Por Betillo CarmonaLoma Bonita, Oaxaca.– La Policía Municipal de Loma Bonita nuevamente se sacó un diez al lograr

Leer más »