Connect with us

Fin del PRD en Loma Bonita; con Raymundo Rivera, el PRI ya es gobierno

El Piñero

 

Por: Eugenio GONZÁLEZ

Loma Bonita, Oaxaca.– Este martes, Raymundo Rivera Hernández asumió la presidencia municipal de esta ciudad piñera, logrando enquistar nuevamente al PRI que por 14 años estuvo alejado del poder.

En sesión solemne de Cabildo, Rivera Hernández tomó  el control de la administración pública y frente a una nutrida asistencia se comprometió a trabajar sin colores, sin distinción y con empeño para lograr el cambio que se desea.

En su discurso, el edil manifestó que su gobierno trabajará de manera solidaria con todos los sectores sociales a fin de resolver sus necesidades y sumar al desarrollo del pueblo Piñero.

Con la llegada de Raymundo Rivera se van doce años del férreo control que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) mantuvo en esta ciudad. Es por ello que existe gran expectativa popular.

Cabe mencionar que el último presidente que el PRI logró establecer fue José Manuel Murcía Rodríguez  en el trienio 2002-2004.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Atiende Protección Civil a hombre con convulsiones en parque Benito Juárez

Redacción | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.-La noche de este miércoles, elementos de Protección Civil municipal acudieron al parque Benito Juárez tras recibir el reporte de una persona que presentó una convulsión en el lugar. Al arribar, los rescatistas brindaron atención inmediata al hombre, quien se identificó como Mario, vendedor

Leer más »
Loma Bonita

[VIDEO] Oaxaca: Camioneta queda calcinada en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La noche de este miércoles 20 de agosto, en la Calle Jorge L. Tamayo del municipio de Loma Bonita, región Cuenca, una camioneta Chevrolet terminó envuelta en llamas, generando alarma entre los habitantes de la zona. De acuerdo con vecinos, el incendio consumió gran

Leer más »