Connect with us

Fin del PRD en Loma Bonita; con Raymundo Rivera, el PRI ya es gobierno

El Piñero

 

Por: Eugenio GONZÁLEZ

Loma Bonita, Oaxaca.– Este martes, Raymundo Rivera Hernández asumió la presidencia municipal de esta ciudad piñera, logrando enquistar nuevamente al PRI que por 14 años estuvo alejado del poder.

En sesión solemne de Cabildo, Rivera Hernández tomó  el control de la administración pública y frente a una nutrida asistencia se comprometió a trabajar sin colores, sin distinción y con empeño para lograr el cambio que se desea.

En su discurso, el edil manifestó que su gobierno trabajará de manera solidaria con todos los sectores sociales a fin de resolver sus necesidades y sumar al desarrollo del pueblo Piñero.

Con la llegada de Raymundo Rivera se van doce años del férreo control que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) mantuvo en esta ciudad. Es por ello que existe gran expectativa popular.

Cabe mencionar que el último presidente que el PRI logró establecer fue José Manuel Murcía Rodríguez  en el trienio 2002-2004.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Detienen a dos jóvenes por maltrato animal en Loma Bonita; inhalaban sustancias tóxicas cerca del basurero municipal

Redacción|El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Como dice el dicho, “sobre aviso no hay engaño”. Este lunes, dos jóvenes fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal luego de ser sorprendidos inhalando sustancias tóxicas y maltratando a un burro que jalaba un carretón de basura completamente lleno, cerca del basurero municipal.

Leer más »
General

Burro muere decapitado por el tren en Loma Bonita

Redacción|El Piñero Loma Bonita, Oaxaca. — La mañana de este domingo fue reportado el hallazgo de un burro que perdió la vida tras ser arrollado por el tren, en inmediaciones del crucero de la calle Juan Rodríguez Clara. De acuerdo con el reporte, el impacto provocó la decapitación del animal,

Leer más »
Auxilio Social

Oaxaca: Mujer emprendedora transforma la adversidad en arte para costear tratamientos de su hija en Loma Bonita

Redacción|El Piñero Oaxaca.- En los bajos del Palacio Municipal de Loma Bonita, en la región de la Cuenca del Papaloapan, mujeres trabajadoras y emprendedores locales exhiben y comercializan sus artesanías entre las 12:00 y las 15:00 horas. Nora Sandria Aguilar, elabora amigurumis personalizados, llaveros, coronas y piezas tejidas a mano,

Leer más »
General

Tuxtepec: Paciente grave, de Loma Bonita, permanece tres horas sin atención en el nuevo Hospital IMSS-Bienestar; familiares denuncian ausencia de directivos y médicos

➡️ El traslado se realizó por instrucción del Hospital de Loma Bonita, debido a la gravedad de una infección provocada por una herida con clavos Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— Una grave denuncia pública se registró la noche de este viernes en el Hospital General de San Juan

Leer más »