Connect with us

Fin del PRD en Loma Bonita; con Raymundo Rivera, el PRI ya es gobierno

El Piñero

 

Por: Eugenio GONZÁLEZ

Loma Bonita, Oaxaca.– Este martes, Raymundo Rivera Hernández asumió la presidencia municipal de esta ciudad piñera, logrando enquistar nuevamente al PRI que por 14 años estuvo alejado del poder.

En sesión solemne de Cabildo, Rivera Hernández tomó  el control de la administración pública y frente a una nutrida asistencia se comprometió a trabajar sin colores, sin distinción y con empeño para lograr el cambio que se desea.

En su discurso, el edil manifestó que su gobierno trabajará de manera solidaria con todos los sectores sociales a fin de resolver sus necesidades y sumar al desarrollo del pueblo Piñero.

Con la llegada de Raymundo Rivera se van doce años del férreo control que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) mantuvo en esta ciudad. Es por ello que existe gran expectativa popular.

Cabe mencionar que el último presidente que el PRI logró establecer fue José Manuel Murcía Rodríguez  en el trienio 2002-2004.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

En Loma Bonita, motociclista resulta lesionado tras percance con camioneta

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un varón resultó lesionado luego de verse involucrado en un accidente vial mientras circulaba a bordo de una motocicleta, sobre la calle Guanajuato de la colonia Odilón Mina, en el municipio de Loma Bonita, región de la Cuenca, el hecho fue presuntamente provocado por el

Leer más »
General

¿Ataque político para desestabilizar Loma Bonita? Acusan intento de extorsión usando identidad del edil Omar Lara Palma

➡️ Ante esta situación, las autoridades exhortaron a la población a no responder mensajes, no atender llamadas y evitar cualquier tipo de interacción Redacción El Piñero Oaxaca, México — El gobierno municipal emitió una alerta pública ante un presunto intento de extorsión, luego de detectarse un número telefónico que suplanta

Leer más »
General

Elote fresco del campo a tu mesa, todos los días en Loma Bonita

Redacción | El Piñero Desde hace 25 años, un conocido comerciante de elotes, Orlando, llega todos los días desde la zona del Santuario para ofrecer maíz fresco y de excelente calidad a las familias de Loma Bonita. Su punto ya es referencia obligada: la esquina del mercado Vicente Guerrero. El

Leer más »
General

Loma Bonita florece y toma la delantera en la Cuenca: economía en auge y un nuevo rumbo de desarrollo

Redacción El Piñero | Corresponsalía En entrevista, José Antonio Meléndez, lomabonitense de corazón, destacó el crecimiento y las mejoras visibles en el municipio de Loma Bonita, Oaxaca, en comparación con otras ciudades de la región. Señala que existe un notable dinamismo económico, apertura de nuevos negocios y avances en infraestructura,

Leer más »