Connect with us

Fiscal Especial de Veracruz esclarecerá homicidio de familia en Coatzacoalcos

El Piñero

*El Fiscal General del estado, Jorge Winckler Ortiz, designó el pasado 25 de junio al abogado Julio Ortiz Medina como fiscal especial para la atención del homicidio de cuatro menores de edad y sus padres ocurridos el pasado día 24 de los corrientes, en la ciudad de Coatzacoalcos.

Xalapa, Veracruz.- El Fiscal General del estado, Jorge Winckler Ortiz, designó el pasado 25 de junio al abogado Julio Ortiz Medina como fiscal especial para la atención del homicidio de cuatro menores de edad y sus padres ocurridos el pasado día 24 de los corrientes, en la ciudad de Coatzacoalcos.

Las indagatorias, los avances del resultado de las prácticas periciales y criminalística de campo, iniciadas desde que se tuvo conocimiento de los hechos por la Fiscalía Regional de la zona sur Coatzacoalcos, han sido canalizadas al fiscal especial, quien las tiene a su cargo.

El titular de la Fiscalía General del estado (FGE), instruyó al servidor público en el momento de su designación conducirse con total diligencia y sensibilidad.

La autoridad investigadora hace uso de todos los elementos jurídicos, materiales, humanos y tecnológicos contemplados por la Ley.

Las investigaciones concluirán hasta esclarecer en su totalidad los hechos, identificar al o los presuntos responsables y llevarlos ante las autoridades para que se les aplique todo el rigor de la justicia.

Con Información de: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=694501&idFC=2017

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Se gradúan 103 nuevos profesionistas del Tecnológico de Jesús Carranza

Jesús Carranza, Ver., domingo 29 de junio de 2025.- Un total de 103 egresados del Instituto Tecnológico Superior de Jesús Carranza (ITSJC) concluyeron sus estudios en las ingenierías Forestal, Agronomía, Gestión Empresarial y Sistemas Computacionales. La ceremonia fue presidida por el subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Elías Calixto

Leer más »
General

Hombre de Ixtaczoquitlán termina con su vida al interior de su casa.

Redacción El Piñero Ixtaczoquitlán, Veracruz. –  El sábado 28 de junio en la población Intermedio Zapoapan, perteneciente a este municipio se encontró sin vida a Eugenio N de 69 años, quien padecía un trastorno mental y al momento se piensa en suicido. , cree que él pudo haber   terminar con

Leer más »