Connect with us

Fiscalía catea tres casas particulares en Tuxtepec; detiene a tres varones y halla drogas

El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca- En cumplimiento al compromiso de combatir de manera firme a la delincuencia en la entidad, la Fiscalía General  de Oaxaca (FGEO), coordinó y ejecutó la madrugada de este 22 de marzo, tres cateos en igual número de domicilios particulares en San Juan Bautista Tuxtepec, donde  aseguró drogas  y detuvo a tres  personas del sexo masculino relacionadas probablemente con delitos contra la salud, en la región de Tuxtepec.

El operativo fue realizado por la institución de procuración de justicia, con el apoyo de integrantes de la Guardia Nacional (GN)  y elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), en tres domicilios particulares ubicados en San Juan Bautista Tuxtepec, dando así cumplimiento a la orden por las autoridades judicial.

Dentro de los artículos asegurados se encontraron   diversos tipos de drogas, así como la detención de tres masculinos identificados como J.R.C., A.R.M.,  y L.R.P., los cuales fueron presentados ante las autoridades correspondientes.

La institución de procuración de justicia trabaja de manera contundente para desarticular bandas delincuenciales que operan en las regiones del estado, particularmente en la región de Tuxtepec y refrenda su compromiso con la sociedad oaxaqueña de llevar ante la justicia a quien o quienes transgredan la Ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

 Fiscalía de Oaxaca detiene a Delegado de Bienestar por violación

Jaime GUERRERO Un funcionario de la Delegación Bienestar de Oaxaca fue detenido ayer en el municipio de Santiago Pinotepa Nacional acusado de acoso y abuso sexual. El imputado es Gonzalo G. S., quien hasta ayer se desempeñaba como delegado de la Secretaría de Bienestar, responsable de los programas sociales en

Leer más »
General

Oaxaca: Asesinan a balazos a un maestro jubilado en Juchitán

Redacción El Piñero Oaxaca.- La tarde de este día se registró violento ataque en el autolavado “Juquilita”, ubicado en la Quinta Sección de Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo; un hombre identificado como Julio Montero, maestro jubilado del Conalep 243, fue asesinado a disparos por sujetos armados

Leer más »