Connect with us

Fiscalía confirma muerte de 18 migrantes en súper carretera Oaxaca-Puebla; 2 mujeres, 3 menores de edad y 13 hombres, las víctimas

El Piñero

· El percance ocurrió la mañana de este viernes en la autopista Oaxaca-Cuacnopalan

Oaxaca de Juárez, Oax., a 6 de octubre de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) desplegó un equipo multidisciplinario al tomar conocimiento de un accidente ocurrido este viernes por la mañana en la súper carretera Oaxaca- Cuacnopalan, en el kilómetro 88+50.

El percance carretero dejó como saldo preliminar, el fallecimiento de 18 personas (dos mujeres, tres menores de edad y 13 hombres), todas y todos originarios de Venezuela y Haití.

De acuerdo con las primeras investigaciones, las personas migrantes viajaban en el autobús de pasajeros con placas de circulación 938-RP-5, mismo que se accidentó y volcó alrededor de las cinco horas de este viernes.

La FGEO lleva a cabo las labores para el traslado de los cuerpos a la Dirección de Servicios Periciales, donde se realizará el reconocimiento de las víctimas.

De manera inicial, también se tiene conocimiento que hay al menos 27 pasajeros lesionados, quienes fueron trasladados a hospitales cercanos para su atención médica.

Como parte de los trabajos ministeriales efectuados por la FGEO, se realizan labores periciales para tener certeza científica sobre la manera en que sucedieron los hechos para establecer las responsabilidades resultantes del accidente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Operación Sable realiza cateos en Santiago Pinotepa Nacional, como parte de estrategia de combate al narcomenudeo y sus puntos de venta: Fiscalía de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax. 15 de agosto de 2025.- Como parte de las acciones de la Operación Sable como estrategia de combate a delitos de alto impacto, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en coordinación interinstitucional, dio cumplimiento a cuatro órdenes de cateo que se realizaron de manera

Leer más »
General

Oaxaca: Detienen a hombre por violencia de pareja en Valles Centrales

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 13 de agosto de 2025.- Como parte de las labores de investigación ministerial para el combate a delitos contra la mujer por razón de género, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca ejecutó una orden de aprehensión en contra de una

Leer más »
General

Oaxaca: Cateos en la Costa contra narcomenudeo dejan tres detenidos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 13 de agosto de 2025.- Como parte de las acciones de combate a delitos de alto impacto, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio cumplimiento a tres órdenes de cateo que se realizaron de manera coordinada en la región

Leer más »