Connect with us

Fiscalía de Oaxaca abandona búsqueda de Alicia María Delgado Alarcón, su madre clama apoyo para localizarla

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- La señora María Alarcón Hernández con lágrimas en los ojos clamó apoyo de la ciudadanía para localizar a su hija, Alicia María Delgado Alarcón, desaparecida hace 5 años en el municipio de Oaxaca de Juárez, la Fiscalía del Estado no avanza en las investigaciones.

En conferencia de prensa realizada la mañana de este viernes 27 de enero, en el zócalo de la ciudad capital, la mujer de tallo que su hija desapareció el 27 de enero de 2018, en la Colonia Miguel Hidalgo de la agencia municipal San Martín Mexicapan.

Doña María Alarcón también denunció que las autoridades la abandonaron y no hay avances en la investigación, ella sola sigue la búsqueda de su hija en diversos municipios conurbados a la capital.

Alicia María Delgado Alarcón tiene como señas particulares tatuado números romanos en el antebrazo izquierdo, tiene un lunar en el pómulo izquierdo y otro lunar en la lado izquierdo de la frente.

Para cualquier dato que ayude a localizar la favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

No hay alerta sanitaria en Oaxaca por gusano barrenador; mil casos atendidos y controlados: Sefader

Jaime GUERRERO Autoridades de Oaxaca descartaron cualquier alerta sanitaria por la presencia del gusano barrenador del ganado, una enfermedad que reapareció en México en 2024 tras más de tres décadas de erradicación en el continente. El titular de la Secretaría de Fomento Agroalimentario y Desarrollo Rural (SEFADER), Víctor López Leyva,

Leer más »
General

Obtiene Fiscalía de Oaxaca vinculación a proceso y prisión contra tres personas derivado de agresión que provocó suspensión de elección comunitaria en San Agustín de las Juntas

Oaxaca de Juárez, Oax. 28 de octubre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de tres personas del sexo masculino identificadas como P.L.S., D.G.M. y A.A.T., por el delito en materia electoral, derivado de las agresiones

Leer más »