Connect with us

Fiscalía de Oaxaca asegura cargamento con 110 kilogramos de mariguana, derivado de trabajos de inteligencia criminal en Valles Centrales

Staff El Piñero

Oaxaca de Juárez a 10 de abril de 2025.- Como resultado de los trabajos de inteligencia criminal que lleva a cabo la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), encausada a combatir el fenómeno delictivo, se logró el aseguramiento de 110 kilogramos de mariguana, durante un operativo implementado por la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en la región de los Valles Centrales.

Luego de obtener datos fehacientes sobre probables actividades delictivas, gracias a la aplicación de diferentes técnicas legales de inteligencia para la investigación de delitos contra la salud, la FGEO diseñó un operativo en la región de los Valles Centrales.

Por lo anterior, elementos de la AEI se desplegaron en inmediaciones de Ejutla, donde se logró el aseguramiento de 110 kilogramos de la droga conocida como mariguana.

La sustancia ilícita estaba empaquetada en bloques listos para su traslado, distribución y posterior venta.

Debido a la cantidad de droga asegurada, el cargamento fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para ahondar en las investigaciones en torno al caso.

La Fiscalía de Oaxaca lleva a cabo investigaciones aplicando técnicas de inteligencia como parte fundamental del combate al fenómeno delictivo y erradicarlo desde la raíz.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Aseguran ocho objetos en operativo de cateo en Ángel R. Cabada, Veracruz

Redacción|El Piñero Un operativo conjunto entre fuerzas federales, estatales y municipales llevó a cabo un cateo en el municipio de Ángel R. Cabada, resultando en el aseguramiento de ocho objetos, informó la Fiscalía General del Estado de Veracruz. La acción, realizada en seguimiento a investigaciones en curso, no ha revelado

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: ¡Tercer round! Joven vuelve a caer con moto robada en la capital

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- En Oaxaca de Juárez, policías municipales sorprendieron a un joven de 18 años, identificado como Leonardo F. S., en posesión de una motocicleta que contaba con reporte de robo. El detenido ya había sido asegurado en dos ocasiones anteriores por el mismo motivo, lo

Leer más »