Connect with us

Fiscalía de Oaxaca confirma cuatro personas muertas tras carreterazo en la Mixteca

Monika

Redacción El Piñero

Oaxaca. – Un trágico accidente ocurrió este viernes 17 de enero de 2025, en el kilómetro 67+500 de la carretera federal 190, en el paraje conocido como Cieneguilla, ubicado en los límites de los municipios de Santo Domingo Yahuitlán y San Juan Teposcolula, en la región de la Mixteca.

El percance dejó un saldo de cuatro personas fallecidas, quienes han sido identificadas como G. C. C. M., agente del Ministerio Público; H. J. C., comandante de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI); así como R. O. S. y S. C. M., cuyas actividades no han sido detalladas.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca confirmó los decesos y señaló que está brindando acompañamiento a las familias de las víctimas, además de realizar las investigaciones necesarias para determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades.

El tramo carretero donde ocurrió el siniestro es conocido por su alta peligrosidad.

Las autoridades locales y cuerpos de emergencia estuvieron en el lugar para realizar los trabajos periciales y legales correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Movilidad laboral beneficia a 80 veracruzanos y veracruzanas

Xalapa, Ver., miércoles 14 de enero de 2026.- Como parte del Programa de Movilidad Laboral Nacional, impulsado de manera coordinada por los gobiernos federal y estatal, 80 personas originarias de Veracruz viajaron al estado de Baja California para incorporarse a la empresa Berrymex, donde realizarán labores de corte de fresa

Leer más »