Connect with us

Fiscalía de Oaxaca confirma cuatro personas muertas tras carreterazo en la Mixteca

Monika

Redacción El Piñero

Oaxaca. – Un trágico accidente ocurrió este viernes 17 de enero de 2025, en el kilómetro 67+500 de la carretera federal 190, en el paraje conocido como Cieneguilla, ubicado en los límites de los municipios de Santo Domingo Yahuitlán y San Juan Teposcolula, en la región de la Mixteca.

El percance dejó un saldo de cuatro personas fallecidas, quienes han sido identificadas como G. C. C. M., agente del Ministerio Público; H. J. C., comandante de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI); así como R. O. S. y S. C. M., cuyas actividades no han sido detalladas.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca confirmó los decesos y señaló que está brindando acompañamiento a las familias de las víctimas, además de realizar las investigaciones necesarias para determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades.

El tramo carretero donde ocurrió el siniestro es conocido por su alta peligrosidad.

Las autoridades locales y cuerpos de emergencia estuvieron en el lugar para realizar los trabajos periciales y legales correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Roban a cuentahabientes casi 300 mil pesos en pleno centro de Ixtepec

Redacción | El Piñero Una familia fue asaltada al mediodía de este viernes – 13 de febrero – en la calle Francisco Munguía de Ciudad Ixtepec, Oaxaca, luego de retirar dinero de una sucursal bancaria. De acuerdo con los reportes, dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron a las

Leer más »
General

Encapuchados, presuntos Codecistas, irrumpen y destruyen vivienda en presunto intento de invasión en Tuxtepec

➡️ De acuerdo con los reportes, los individuos, presuntos activistas del Comité de Defensa Ciudadana (Codeci), —quienes portaban palos y machetes y cubrían sus rostros—. ➡️ Durante los hechos, una familia vecina que documentaba lo ocurrido fue agredida y amenazada Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca. — La noche de este

Leer más »
General

Lomabonitenses marchan contra Gasera Mabarak; exigen evitar tragedias

➡️ Durante la concentración también se mencionaron presuntas irregularidades en el proceso de construcción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.— La tarde de este martes 17 de febrero, el centro de la ciudad fue escenario de una protesta que, aunque pacífica, dejó claro el malestar creciente contra la instalación de la

Leer más »