Connect with us

Fiscalía de Oaxaca detiene a cuatro personas por narcomenudeo en la Villa de Etla

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca de Juárez, Oax. 14 de julio de 2025.-Derivado de un trabajo de inteligencia, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) detuvo a cuatro personas del sexo masculino por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en hechos cometidos en la región de los Valles Centrales.

La detención de A.H.R., alias “El Virus”; D.R.R., alias “El Diablo”; J.C.A., alias “El Chepe” y E.R.C., alias “El Nicol”, dos de ellos, originarios del estado de México, se realizó cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) adscritos a la Vicefiscalía General de Control Regional, realizaban actos de disuasión y vigilancia en inmediaciones del municipio de la Villa de Etla.

En el lugar, los efectivos se percataron de la presencia de cuatro personas, quienes mostraban una actitud sospechosa, motivo por el que se les solicitó una inspección.

Al realizar una revisión, detectaron que poseían diversas bolsas empaquetadas que contenían dosis de drogas conocidas como mariguana y cristal, además de una báscula gramera, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que se determine su situación legal.

La Fiscalía de Oaxaca realiza labores contra la venta de drogas en la modalidad de narcomenudeo para combatir esta actividad criminal que lastima el tejido social en nuestra entidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Localizan dos hieleras con restos humanos en Coatzacoalcos

Redacción | El Piñero Autoridades investigan el hallazgo de dos hieleras abandonadas en diferentes colonias del municipio de Coatzacoalcos, Veracruz, la mañana de ayer miércoles. De acuerdo con informes preliminares, los restos fueron localizadas con una diferencia aproximada de dos horas, lo que provocó un amplio despliegue de fuerzas de

Leer más »
General

Gracias a trabajos de inteligencia, localizan en el Estado de México y detienen a J.C.G.O., alias “El Payaso”, por tentativa de Feminicidio de una adolescente cometida en Valles Centrales: Fiscalía de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax., 12 de febrero de 2026.- Como resultado del trabajo de investigación ministerial e inteligencia criminal, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) localizó en el Estado de México, a una persona del sexo masculino, identificada como J.C.G.O., alias “El Payaso”, por el delito de Tentativa

Leer más »