Connect with us

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por el delito de violación ocurrida en la región de la Costa

Staff El Piñero

Oaxaca de Juárez, Oax. 24 de diciembre de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino identificada como E.F.C., por el delito de violación, ocurrida en la región de la Costa.

De acuerdo con el expediente penal del caso, los hechos ocurrieron el 07 de diciembre de 2024, cuando la víctima se encontraba en una farmacia, ubicada en calles del municipio de Santa Catarina Juquila, sitio en el que fue agredida.

La FGEO, al tomar conocimiento de los hechos derivado de la denuncia, inició las investigaciones correspondientes a través de la Vicefiscalía Regional del Costa, reuniendo las pruebas necesarias que permitieron obtener una orden de aprehensión en contra de E.F.C., la cual fue ejecutada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en inmediaciones de la colonia San Miguel Panixtlahuaca de Santa Catarina Juquila, posteriormente, el detenido fue llevado ante la autoridad correspondiente para su debido proceso legal.

La Fiscalía de Oaxaca está comprometida con dar celeridad a las investigaciones relacionadas con delitos cometidos en contra de niñas, niños, adolescentes y mujeres, por ello, realiza los trabajos a través de equipos multidisciplinarios que permitan fortalecer las líneas de investigación y con ello, brindar certeza a los procesos de procuración de justicia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Humberto Piza, líder de los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Acapulco fue ultimado a balazos.

Chilpancingo, Guerrero. – La mañana del viernes 27 de junio fue ultimado a balazos el líder de trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Acapulco, Humberto Piza Pérez cuando circulaba como copiloto en su automóvil Chevrolet tipo Aveo en la avenida Niños Héroes, en la colonia Progreso. Los sicarios que se transportaban

Leer más »
General

Oaxaca: Acusan a policías de Cuilápam de Guerrero de abuso de autoridad y robo; abandonan auto en carretera a Zaachila

Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Dos ciudadanos han denunciado públicamente a elementos de la Policía Municipal de Cuilápam de Guerrero, en la región de Valles Centrales de Oaxaca, por presunto abuso de autoridad, robo y extorsión. De acuerdo con el testimonio de los afectados, los hechos ocurrieron sobre la carretera

Leer más »