Connect with us

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por robo de vehículo; estaría vinculado con banda que operaba en Zona Metropolitana y Valles Centrales

Emmanuel Palacios

Oaxaca de Juárez, Oax. 30 de julio de 2024.- Como resultado de las investigaciones ministeriales a cargo de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión por la cual se realizó la detención de J. L. N. L., alias “EL Zanate”, por el delito de Robo de Vehículo, cometido en los Valles Centrales.

Luego de realizar un despliegue policial en inmediaciones del tianguis de autos de Brenamiel, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dieron cumplimiento al mandato judicial que permitió la detención de J. L. N. L., alias “EL Zanate”, quien fue puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

Además, que las indagatorias en torno a la denuncia, que realiza la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto, sugieren que el caso podría estar relacionado con la desarticulación de una banda dedicada al robo de vehículo, que operaba principalmente en la capital y Zona Metropolitana de Oaxaca, así como otras comunidades de los Valles Centrales.

Los hechos que se imputan, derivan de la denuncia realizada por la víctima, quien refiere que su vehículo fue robado cuando estaba estacionado afuera de su domicilio, el 15 de marzo de 2024, en calles de la colonia La Paz.

La Fiscalía de Oaxaca cuenta con áreas especializadas que realizan trabajos efectivos para el combate al delito y la procuración de justicia a favor de las víctimas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Hallan feto en baño del mercado Miguel Hidalgo de Papantla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un lamentable hallazgo se realizó en sanitarios de la cabecera municipal de Papantla, un feto humano en avanzado tiempo de formación fue localizado en el lugar El hecho ocurrió alrededor de las 11:00 horas de este miércoles 18 de marzo, en el baño de

Leer más »
General

Hay garantía de seguridad para turismo extranjero, nacional y local, dice Presidente de Huatulco; operativos a cargo de Fuerzas Federales

Jaime GUERRERO | El Piñero El Presidente Municipal de Santa María Huatulco, Julio César Cárdenas Ortega,  confirmó que la seguridad del municipio hoy está a cargo del gobierno Federal y gobierno estatal y sostuvo que, está garantizada, la estadía de turistas, nacionales, extranjeros y locales a lo largo del año,

Leer más »