Connect with us

Fiscalía de Oaxaca, en colaboración con Fiscalía de CDMX, detienen a una persona y le ejecutan orden de aprehensión por robo agravado cometido en la capital del país

Staff El Piñero

Oaxaca de Juárez a 21 de abril de 2025.- Derivado de la colaboración interinstitucional con la Fiscalía de la Ciudad de México, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), logró la detención de una persona del sexo masculino identificada como E R.S., por el delito de robo agravado cometido en la ciudad de México.

La detención fue realizada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) adscritos a la Vicefiscalía Regional de la Cuenca, sobre la carretera estatal que conduce de Acatlán de Pérez Figueroa a San José Cosolapa, en inmediaciones de una terminal de autobuses, derivado de hechos ocurridos en el año 2019 en la Ciudad de México.

Tras la detención de E.R.S., se iniciaron los trámites legales pertinentes para su traslado a la Ciudad de México y con ello, ponerlo a disposición de la autoridad ministerial correspondiente para determinar su situación jurídica.

Los trabajos de colaboración que realiza la Fiscalía de Oaxaca con Fiscalías de otras entidades federativas se traducen en acciones asertivas para que las víctimas tengan pleno acceso a la justicia y la reparación del daño.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Avanza programa de infraestructura carretera con una inversión de 56 mil 549 mdp en 2025 y la generación de 162 mil empleos

Jaime GUERRERO El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), informó los avances del Programa de Infraestructura Carretera, que en 2025 contempla una inversión de 56 mil 549 millones de pesos (mdp) y la generación de 162 mil 93 empleos directos e indirectos.

Leer más »
General

Viral: Aparece cucaracha en platillo del restaurante Terranova en Oaxaca; exigen intervención sanitaria

Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez.— Un video difundido en redes sociales por el creador de contenido Gio Cz desató indignación al denunciar que encontró una cucaracha en su comida en el restaurante Terranova, ubicado en pleno Zócalo de Oaxaca. La grabación, ampliamente compartida, generó múltiples reacciones entre usuarios que

Leer más »
NOTICIAS

Asesinan a un hombre en el libramiento a Ocotlán, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hombre fue ejecutado a balazos la mañana de este miércoles en las inmediaciones del libramiento a Ocotlán, a la altura del km 04+800. Testigos señalan que sujetos armados lo interceptaron y le dispararon a quemarropa, dejándolo sin vida a un costado de la carretera.

Leer más »